El presidente del fc barcelona asegura que pedro no se irá

Bartomeu descarta la salida de Pedro del FC Barcelona

Bartomeu descarta la salida de Pedro del FC Barcelona

Publicación:6/08/2015 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en zona mixta justo después del Trofeo Joan Gamper 2015 contra la Roma que Pedro Rodríguez no abandonará el equipo porque "no hay ninguna oferta oficial por él". "Que yo sepa, Pedro no se va", dijo

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que terminara el partido contra la Roma, Josep Maria Bartomeu fue tajante cuando le preguntaron por la probable salida de Pedro Rodríguez del FC Barcelona, a lo que sorprendió asegurando que todavía no se ha recibido ninguna propuesta formal por sus servicios. "No hemos recibido ninguna oferta oficial por Pedro", aseguró el presidente del Barça, dejando claro que "que yo sepa, Pedro no se va".

"Quiero que siga porque es un jugador fundamental para nosotros, y más esta temporada en la que nos jugamos seis copas. Necesitamos a los mejores jugadores posibles, nos hace falta su experiencia y calidad". Bartomeu, además, salió muy contento del Trofeo Joan Gamper por "el ambiente, la buena imagen que ha dado el equipo, como en la gira, y porque hemos vuelto al Camp Nou con un fútbol del bueno, el que nos gusta".

Por último, Bartomeu instó al socio a que vaya a animar al Barça a Georgia con esteladas en la Supercopa de Europa contra el Sevilla si así lo prefiere. "Que no se corten. Defenderemos siempre la libertad de expresión, pero con la cabeza fría, con diplomacia. El socio tiene la libertad para expresarse como crea".

Bartomeu tiene claros sus objetivos para el Barça

Bartomeu no quiere que el hecho de no haber recurrido la sanción de la UEFA por las esteladas pueda verse desde fuera como una señal de debilidad del club. "Que nadie vea en nuestra decisión una señal de debilidad, porque no lo es. Si no funciona el diálogo con la UEFA agotaremos todas las vías posibles". Los objetivos principales del nuevo mandato de la actual junta directiva son "mantener la excelencia deportiva, consolidar el liderazgo económico, reforzar la unión del barcelonismo, acompañar al movimiento peñístico,?reforzar las secciones "amateurs" (que dependen del área social), reforzar la Fundació y apostar por el Espai Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído