En marcha la mejora de contrato de messi

Bartomeu pone en marcha la mejora de contrato de Leo Messi

Bartomeu pone en marcha la mejora de contrato de Leo Messi

Publicación:29/01/2014 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, habría decidido en marcha la mejora de contrato de Leo Messi con el objetivo de convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo. Ya habría iniciado las conversaciones con Jorge Messi

Tal y como informa el periodista Xavi Torres, colaborador del diario 'Sport', Josep Maria Bartomeu ya habría iniciado los trámites necesarios para convertir a Leo Messi en el futbolista mejor pagado del planeta. Durante sus primeros días a cargo de la presidencia del club azulgrana ya dejó claro que esa era una de sus prioridades a corto plazo, y el proceso se habría acelerado todavía más tras conocerse las cifras oficiales del fichaje de Neymar por el FC Barcelona y toda la polémica subordinada.

En este sentido, Xavi Torres afirma que el Barça y Jorge Messi ya hablaron de dicha posibilidad a lo largo del pasado verano, pero que "el caso Neymar ha variado las condiciones" y ahora "los Messi tendrán menos manías a la hora de pedir" más dinero después de conocer lo que se pagó por 'Ney'. De hecho, y también en palabras del periodista, Bartomeu ya habría hablado con Jorge Messi para que éste le diga una cifra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído