Bartomeu: "queremos que messi termine aquí su carrera"

Bartomeu: "Queremos que Messi termine aquí su carrera"

Bartomeu: "Queremos que Messi termine aquí su carrera"

Publicación:6/02/2014 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha tratado en una entrevista la actualidad del conjunto azulgrana y, entre otras cosas, ha asegurado que su intención es que "Leo Messi termine aquí su carrera". Quieren que sea el mejor pagado

En una entrevista concedida al programa radiofónico 'Herrera en la Onda' de Onda Cero, Josep Maria Bartomeu ha hablado sobre algunos aspectos de la actualidad azulgrana tras los últimos acontecimientos en lo que respecta a la presidencia del club. "Fuimos la candidatura más votada en 2010 y seguimos siendo las mismas personas en el equipo, solo falta Sandro Rosell". Sobre la posibilidad de que se amplíe la querella, ha asegurado que "no me planteo dimitir y no me preocupa si eso se produce, porque es la junta saliente la responsable de los hechos".

El presidente culé ha hablado también sobre la llegada de Neymar. "El fichaje de Neymar ha sido ejemplar, no ha habido nada oscuro y ya ha sido explicado con absoluta claridad. Lo importante es que le tenemos con nosotros y ahora toca disfrutar con él". Y sobre Messi, ha querido zanjar los rumores de una posible salida del argentino. "Nosotros no podemos vender a Messi. Se formó en nuestra cantera, lo consideramos de casa y queremos que acabe su carrera aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído