El objetivo del fc barcelona es que neymar se retire algún día en el club

Bartomeu: "Queremos que Neymar se retire en el Barça"

Bartomeu: "Queremos que Neymar se retire en el Barça"

Publicación:25/08/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que el Barça no se plantea ni mucho menos traspasar a Neymar, sino que el objetivo es hacer que esté a gusto para que pueda retirarse algún día en el club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida al programa radiofónico "El Club de la Mitjanit" de Catalunya Ràdio, Josep Maria Bartomeu ha hecho balance de cuál es la situación deportiva actual del FC Barcelona y ha hablado sobre algunos temas de actualidad relacionados con la entidad culé, como el posible traspaso de Neymar Jr al Manchester United, una información que suena desde hace días en Inglaterra al haber sido difundida inicialmente por "The Sun".

"De aquí a unos meses empezaremos a hablar de la renovación de Neymar. Queremos que siga muchos años más en el Barça. No queremos que se vaya. Es joven y queremos que se retire aquí en nuestro club", ha dejado claro Bartomeu con respecto al futuro de Neymar. El presidente del FC Barcelona también ha predicho que Leo Messi saldrá elegido el 27 de agosto como Mejor Jugador de la UEFA debido a la espectacular temporada 2014-15, en la que fue el líder del equipo del triplete. "De la manera en la que luce todo, parece ser que Messi ganará todos los trofeos individuales".

También le han preguntado sobre la marcha de Pedro Rodríguez, a lo que Bartomeu ha respondido que el jugador canario regresará algún día al Barça para realizar otras labores. "Pedro volverá algún día al Barça". Eso sí, el FC Barcelona no fichará a nadie este verano para contrarrestar la salida del canario. "Si no hay ningún lesionado, no haremos ningún fichaje más este verano". Lo que pueda suceder en el mercado de invierno ya es otra cosa.

Neymar... ¿Mejor que Leo Messi?

Romario ha concedido en las últimas horas unas declaraciones desde Brasil, recogidas por múltiples medios internacionales, con las que ha asegurado que Neymar Jr lo tiene todo para convertirse en un futuro no muy lejano en un jugador todavía mejor que Leo Messi, a quienes muchos consideran ya como el mejor de la historia del fútbol.

Según las palabras del propio ex barcelonista, "Neymar lo tiene todo para ser mejor que Messi. ¿Quién sabe cuántos Mundiales le quedan por disputar a Messi? En todo caso Neymar tiene muchas Copa del Mundo por delante", ha comentado Romario, quien además considera que a Leo Messi ya no le quedan muchas páginas por escribir en su carrera a pesar de que tiene 28 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído