El presidente azulgrana lanzó balones fuera a la hora de ser preguntado por nuevos fichajes

Bartomeu: "Si hay dinero para fichar se verá en enero"

Bartomeu: "Si hay dinero para fichar se verá en enero"

Publicación:25/10/2015 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente se quitó la patata caliente de los fichajes lo mejor que pudo tras la victoria del Barça ante el Eibar. Felicitó a Luis Suárez por su hat trick y destacó que queda mucho para que se abra el mercado y que pueden suceder muchas cosas hasta ese momento

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelon, Josep Maria Bartomeu, no quiso "mojarse" y echó balones fuera al ser preguntado por la posibilidad de acometer algún fichaje en el mes de enero. El máximo responsable del equipo azulgrana habló de competir durante estos meses y ya se verá si en enero hay dinero o no para fichar lo que tanto técnicos como la secretaría deportiva del club pide a gritos.

"Si hay dinero o no para fichar lo veremos en enero. Lo que sí hay es ganas de seguir viendo a este equipo", afirmó Bartomeu en la conclusión del partido que enfrentó al FC Barcelona y al Eibar en la novena jornada de la Liga BBVA 2015-2016. El presidente insistió en que "estamos en competición, queda mucho para enero. Todo el mundo habla de enero, pero primero tenemos que competir en Liga, en Champions...".

"Hay que mirar que vamos recuperando lesionados. Y no hay que olvidar que Aleix Vidal y Arda Turan serán grandes fichajes en enero", tuvo a bien añadir Josep Maria ante la insistencia de la periodista de Canal que le entrevistó. También quiso felicitar a Luis Suárez por sus goles y su trabajo en la delantera blaugrana.

"Se lo merecía. Para eso vino, para marcar goles", afirmo 'Bartu' que destacó el "mucho trabajo" que realiza el charrúa durante todos los partidos y que le han llevado a hacer 9 tantos esta campaña, siete en la Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído