Bartomeu todavía no da por cerrada la plantilla

Bartomeu todavía no da por cerrada la plantilla

Bartomeu todavía no da por cerrada la plantilla

Publicación:2/08/2014 - 15:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Barça ha llegado a Saint George´s Park, donde el Barça acaba hoy su estancia en Inglaterra. Todo y el retraso, el presidente azulgrana seguirá la agenda prevista y tendrá una cumbre con Luis Enrique y Zubizarreta para pasar revista al capítulo de refuerzos

Lo más urgente es el fichaje del central, con el brasileño Marquinhos, del PSG, como prioridad difícil, y otros nombres, como el belga Vermaelen, del Arsenal, como alternativa. En esta reunión también se tratará la continuidad de Dani Alves, ligada a un fichaje complicado, como sería el del colombiano de la Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado.

Tras los fichajes de Rakitic, Ter Stegen, Claudio Bravo, Luis Suárez y Mathieu, Bartomeu no da la plantilla por cerrada y ha reconocido que todavía quedan temas pendientes para acabar de confeccionar el equipo. "Quedan cosas por hacer. Está claro que el mercado termina a finales de agosto y tenemos puesta la atención en este mercado. Hablaremos de estos temas con Zubizarreta y Luis Enrique".

El presidente del Barça también acompañará al equipo en Niza, donde este sábado a partir de las 20.45, y en directo por TV3, Antena 3 y Gol T, los de Luis Enrique juegan el segundo amistoso de preparación.

Todavía queda lo más difícil

Ahora, en las últimas semanas se está buscando equipo a Alex Song y Afellay, aunque todavía no han llegado propuestas importantes. Queda por tanto lo más difícil en relación a los fichajes, porque además ni Paris Saint-Germain ni Fiorentina parecen dispuestos a negociar por Marquinhos y Cuadrado. Los franceses no quieren traspasar al brasileño, mientras que los italianos únicamente se desprenderán del colombiano por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Hace unos días el FC Barcelona habría lanzado una propuesta de 43 millones de euros por Marquinhos, pero ésta habría sido rechazada de manera irrevocable. El tiempo empieza a apretar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído