Bartomeu: "todavía nos quedan días para hacer alguna operación"

Bartomeu: "Todavía nos quedan días para hacer alguna operación"

Bartomeu: "Todavía nos quedan días para hacer alguna operación"

Publicación:25/08/2014 - 13:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se mostró muy satisfecho por la victoria del equipo de Luis Enrique en su estreno liguero contra el Elche y no descartó la llegada de más fichajes, aunque puntualizó que intentarán evitar la sanción de la FIFA

En declaraciones concedidas a "Canal Plus" en zona mixta tras la victoria del FC Barcelona contra el Elche en el Camp Nou, Josep Maria Bartomeu no descartó la posibilidad de que aterricen más fichajes en el club azulgrana antes de que termine el actual mercado de fichajes el próximo 31 de agosto, y teniendo en cuenta que el Barça no podrá incorporar ni vender a ningún futbolista hasta el mes de enero de 2016 en el caso de que se acaben cumpliendo las condiciones de la sanción impuesta por la FIFA a la entidad culé por las irregularidades en los fichajes de jugadores menores de 16 años.

El Barça ganó 3-0 al Elche en el estreno liguero, y Bartomeu se mostró muy satisfecho con la actitud y juego mostrados por sus jugadores. "Empezar así la temporada crea ilusión. Hoy el socio ha visto un equipo diferente pero con el estilo del Barça". En gran medida, ensalzó el buen partido de Leo Messi, autor de un "doblete". "Leo ha demostrado una vez más que es el mejor del mundo. Estamos muy contentos con la actitud de Messi y la de todos los jugadores". También respondió a las preguntas sobre Munir El Haddadi, la nueva joya de la cantera culé. "Durante la pretemporada ha ayudado mucho al equipo y hoy lo ha hecho muy bien. Tiene talento y le gusta marcar goles".

Finalmente, aclaró que el FC Barcelona aún no ha cerrado la persiana en lo que respecta a nuevas incorporaciones antes de que termine el periodo de fichajes estival. "Todavía nos quedan días para hacer alguna operación. No damos la plantilla por cerrada. Estaremos atentos a cualquier oportunidad". Reconoció que existen pocas posibilidades de que se rebaje la sanción cuando se acuda al TAS, pero dejó claro que el Barça se ha reforzado este verano también pensando en las posibles limitaciones de la sanción de la FIFA, por lo que si no llegan más fichajes no será una desgracia para el equipo teniendo en cuenta los grandes valores que vienen pisando fuerte desde La Masía con Munir, Sandro, Adama, Samper y Grimaldo, entre muchos otros.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído