El jugador catalán quiere quedarse en el barça, pero también quiere más minutos de juego

Bartra: "¿Continuar en el FC Barcelona? Espero que sí"

Bartra: "¿Continuar en el FC Barcelona? Espero que sí"

Publicación:14/11/2015 - 22:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central catalán del FC Barcelona, Marc Bartra, atendió a los medios de comunicación en zona mixta este pasado viernes tras el partido disputado contra Inglaterra y fue preguntado por su renovación con el club azulgrana, que de momento se encuentra algo parada

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "MD" poco después de que terminara el encuentro amistoso disputado por España e Inglaterra este viernes en el Rico Pérez, Marc Bartra habló sobre el estado de las negociaciones sobre su posible renovación con el FC Barcelona y desveló que de momento todo está en fase embrionaria.

Aunque él desea quedarse en el Camp Nou, quiere más minutos y es consciente de que podría tenerlos en algún que otro club importante que esté interesado en hacerse con sus servicios. "¿La renovación? Ya veremos, ahora se está hablando con el agente y veremos cómo van las cosas", comentó el joven zaguero azulgrana, que termina contrato en junio de 2017.

Cuando le preguntaron si su deseo es quedarse en el FC Barcelona, dijo lo siguiente: "Espero que sí". Marc Bartra cuajó una buena actuación contra la selección de Inglaterra en Alicante. "Ha sido un buen partido tanto a nivel de selección como personalmente, porque la seguridad y concentración que he tenido es la que me llevará por buen camino", señaló el central, que tiene "muchas ganas de hacerlo bien de cara a la Eurocopa".

Cuando le preguntaron por el Clásico, aseguró que prefiere ir partido a partido. "Primero hay que jugar contra Bélgica. Deseo jugar estos partidos importantes para aprovechar esta continuidad por si me necesita el míster en el Barça". Marc Bartra asegura que está bien físicamente, aunque fuera sustituido contra Inglaterra. "Ha sido un malentendido. He tenido un golpe, se lo he dicho a Gerard y él al míster, después me he probado y ya estaba bien. Al final, cuando he visto que me cambiaba me he quedado un poco sorprendido, pero bueno, estoy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído