Bartra, encantado con el inminente fichaje de luis suárez

Bartra, encantado con el fichaje de Luis Suárez

Bartra, encantado con el fichaje de Luis Suárez

Publicación:5/07/2014 - 19:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El prometedor central del FC Barcelona, Marc Bartra, ha hablado desde el Campus Nike de Andorra sobre el inminente fichaje de Luis Suárez, así como de otros temas de interés relacionados con el equipo culé. Asegura que la defensa "está bien protegida"

Marc Bartra
ha asistido este sábado como invitado estrella al Campus Nike de Andorra, donde ha respondido amablemente a todas las preguntas que le han hecho tanto niños como periodistas. El joven central azulgrana ha repasado la actualidad del conjunto culé, hablando de los nuevos fichajes y sobretodo de la inminente incorporación del FC Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez. De hecho, le ha defendido ante la dura sanción impuesta por la FIFA. "Que haya pedido disculpas dice mucho de él. Dijo que no lo haría más y nada hace pensar que no lo vaya a cumplir. Es uno de los mejores delanteros del mundo, es un jugador muy completo y si viene será bienvenido".

El canterano no se ha olvidado tampoco de su compañero Neymar, que este pasado viernes tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital al sufrir una fractura de vértebra debido a un rodillazo de Juan Camilo Zúñiga en cuartos de final contra la selección de Colombia. "Es una lástima que no pueda jugar más, pero estoy convencido de que todo esto lo hará más fuerte, solo espero que se recupere pronto para que empiece la pretemporada a tope con nosotros".

Finalmente, ha valorado también a los tres nuevos fichajes que ha oficializado ya el FC Barcelona este verano. Sobre Marc-André Ter Stegen, ha asegurado que "es un gran portero que va muy bien con los pies". Sobre Claudio Bravo, que "conoce bien la Liga", y sobre el centrocampista Ivan Rakitic cree que "se adaptará muy pronto al equipo". Todavía no se ha cerrado el fichaje de ningún central, pero afirma que la afición culé no debe preocuparse tanto por el nivel de la defensa. "Está segura y bien protegida, venga quien venga intentaré ayudar lo máximo posible".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído