Bartra, montoya y pinto terminan contrato el 30 de junio

Bartra, Montoya y Pinto terminan contrato el 30 de junio

Bartra, Montoya y Pinto terminan contrato el 30 de junio

Publicación:7/01/2014 - 18:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Zubizarreta empieza el año con mucho trabajo. A la habitual planificación de la próxima temporada se suman tres casos sin resolver. Las renovaciones de Bartra, Montoya y Pinto siguen sin cerrarse y desde enero son libres de negociar con otros clubes

El nuevo año empieza fuerte para la dirección deportiva del Barça. Tras cerrar con éxito la renovación de Iniesta, Zubizarreta deberá tomar una decisión respecto a tres jugadores que terminan contrato, Marc Bartra, Martín Montoya y José Manuel Pinto. Los dos defensas y el portero acaban contrato el 30 de junio y desde enero son libres de negociar con otros clubes.

En el caso de Marc Bartra, el club desea ampliar su contrato y en breve podría haber acuerdo. La intención del canterano siempre ha sido la de continuar y su creciente protagonismo en el equipo de Tata Martino puede facilitar el entendimiento entre todas las partes.

Por su parte, Martín Montoya está viviendo una temporada llena de contrastes. La ausencia por lesión de Dani Alves le ha dado muchos minutos, pero el regreso del brasileño amenaza con devolver al canterano al banquillo. El jugador tiene previsto reunirse esta semana con su agente y tomar una decisión. Tras el partido contra el Elche, declaró que ?estoy en el mejor equipo del mundo, estoy aprendiendo mucho de Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo, creo que todo irá bien?.

El tercer caso pendiente es la renovación José Manuel Pinto. A sus 38 años, y cumpliendo a la perfección su rol en el equipo, espera conocer la decisión final del club. Para la próxima temporada, el Barça podría fichar solo a Ter Stegen para sustituir a Valdés, o incorporar también a un portero suplente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído