Bartra: "tenía pensado irme pero puyol me dijo que me quedara"

Bartra: "Tenía pensado irme pero Puyol me convenció"

Bartra: "Tenía pensado irme pero Puyol me convenció"

Publicación:11/04/2014 - 11:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Marc Bartra ha desvelado en una entrevista que hace unos meses, a principio de temporada, se había visto tentado de salir el FC Barcelona en el mercado de invierno debido a la falta de minutos. Puyol, sin embargo, "me dijo que me quedara, que tuviera paciencia"

En una entrevista concedida a "El País", Marc Bartra se ha sincerado y ha asegurado que "hace unos meses, tenía pensado irme, pero me dijo que me quedara, que tuviera paciencia, que tendría mis oportunidades". Además, ha señalado que "en la primera renovación en 2011, cuando todo el mundo me decía que me fuera y yo era el único que me quería quedar también hablé con Puyol y me explicó que cuando le renovaban a él al principio siempre le pagaban menos que a otros, pero que nunca dijo nada porque confiaba en sí mismo".

El canterano ha revelado también que estuvo en el punto de mira del Real Madrid para formar parte inicialmente del Castilla, y que le ofrecieron ser "el mejor pagado del equipo" pasando a cobrar "el triple de lo que cobraba en el Barça". Él prefirió quedarse, y asegura que ahora su principal objetivo es luchar por ser titular, aunque sabe cuál es la situación hoy por hoy. "Cuando toca jugar, debo estar preparado". Finalmente, ha hablado también de su relación con Gerardo Martino. "Sí he notado que se preocupa por mí. Y no solo por sus palabras, sino porque no le ha temblado el pulso conmigo".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído