Leroy Sané en un partido ante el filial del Arsenal

ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS A NEYMAR

El Bayern se adelanta al Barça en la puja por Leroy Sané

Publicación:15/04/2020 - 16:24h

Actualización:15/04/2020 - 16:24h

Hace unas semanas se habló del interés del FC Barcelona en Leroy Sané por si fallara el fichaje de Neymar. Pero el alemán está muy solicitado y el Bayern, que le sigue desde hace un año, podría estar cerca de cerrar su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere fichar a un extremo con desborde y velocidad, y Neymar Jr es sin duda el gran favorito. El brasileño podría ser el gran golpe encima de la mesa que necesita el Barça para volver a mandar en Europa y el objetivo es sacarle de París este verano. Pero el Paris Saint-Germain no regalará a su gran estrella y los culés tampoco pueden permitirse tirar la casa por la venta por él. Por este motivo, los catalanes podrían tener otras alternativas para el puesto.

Kingsley Coman ha sido el último en sonar y podría ajustarse perfectamente a las exigencias del club. Pero antes del francés también se puso encima de la mesa el nombre de Leroy Sané, que hace semanas parecía uno de los preferidos en el caso de que el brasileño no pudiera aterrizar en la Ciudad Condal. El alemán lleva todo el año lesionado por culpa de una rotura de ligamentos en pretemporada, pero aún así sigue siendo un jugador a tener muy en cuenta.

El del Manchester City termina contrato en 2021 y eso unido a su lesión podría hacer que salga del Ettyhad por un precio muy por debajo de su valor de mercado. Pero en el caso de que los culés de verdad quieran apostar por él, podrían tener que darse prisa porque el Bayern de Múnich tendría su fichaje muy adelantado. Los bávaros tuvieron su llegada cerrada el verano pasado, pero esa inoportuna rotura provocó que se tuviera que quedar en la Premier.

Pero los germanos no se han olvidado de Sané y el propio extremo tampoco ha pasado página. Según ha explicado su agente, los alemanes siguen adelante con su idea de fichar al 'cityzen', y el propio futbolista también se ve triunfando en la Bundesliga. "El interés del Bayern no es ningún secreto. Es el único club de Alemania en el que Leroy cree que puede seguir su carrera. Allí tendría todo para lograr la Champions, su gran objetivo", explicó Damir Smojlan.

Pero a pesar de estas palabras, el delantero todavía podría considerar otras ofertas. Su representante asegura que otros grandes de Europa han contactado con él para preguntar sobre la situación de Leroy. Quién sabe si el Barça podría haber sido uno de ellos. "Otros clubes de la élite europea también nos han preguntado sobre la situación de Leroy", señaló, sin dar nombres.

El Barça se podría quedar sin Sané por centrarse en Neymar

Sané estaba destinado a ser antes de la lesión uno de los próximos grandes atacantes de Europa, algo que con 24 años y si se recupera bien, todavía podría llegar a ser. Terminando contrato en 2021 es un jugador muy apetecible y es por eso por lo que el Barcelona podría quedarse sin él. Los culés apuntan a Neymar, por lo que lo normal sería que otro equipo se adelantara en la carrera por el germano y cerrara su incorporación antes. En este caso, parece que el Bayern lleva mucha ventaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído