Lewandowski ante el Villareal

"TODAVÍA TENEMOS CONTRATO CON ROBERT"

El Bayern avisa al Barça y deja claro que Lewandowski no está en venta

Publicación:13/04/2022 - 12:22h

Actualización:13/04/2022 - 12:22h

Robert Lewandowski se está acercando al FC Barcelona cada minuto que pasa. No obstante, unas nuevas declaraciones de Oliver Kahn podrían complicar el aterrizaje del polaco en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El 'nuevo' delantero centro del FC Barcelona continúa siendo un misterio. Pese a la buena temporada que está haciendo Pierre-Emerick Aubameyang, los esfuerzos económicos de la directiva azulgrana estarán destinados a encontrar un '9' de talla mundial que ofrezca garantías en el frente de ataque. Es por ello que la 'mira' de la institución está sobre Erling Haaland y Robert Lewandowski.

Desde Polonia han afirmado que el atacante del Bayern Múnich ya tendría pactado un acuerdo con el Barça para firmar por tres temporadas a partir de verano. Sin embargo, desde el seno de la entidad culé han señalado que todavía no se han iniciado las negociaciones con el futbolista pese a todas las informaciones que les han vinculado en las últimas semanas.

A pesar de ello, Oliver Kahn, director general de los bávaros, ha dado unas declaraciones a 'Amazon Prime' donde afirma la posición del club de retener al polaco. "Aparentemente hay una competencia para ver quién saca a la luz la mayor tontería sobre Robert Lewandowski. Definitivamente tendremos a Robert con nosotros la próxima temporada. Es muy importante mencionar que tenemos un contrato que es válido por otra campaña. Si hay algo que informar, también lo haremos", aclaró el exjugador teutón.

Además, agregó que la permanencia de Lewandowski dentro del primer equipo es muy es importante para ellos, y que las negociaciones por su renovación han comenzado. "El club no está loco y no está discutiendo el traspaso de un jugador que marca entre 30 y 40 goles por temporada. Tenemos contrato con Robert. Siempre hemos dicho que iniciaríamos conversaciones. Lo hicimos hace mucho tiempo", añadió Kahn ante los micrófonos.

Sigue siendo el 'Plan B'

Sin importar las palabras del exguardameta alemán, el Barcelona sigue teniendo al delantero muy arriba en su lista de objetivos. Los culés también tendrían en cuenta que todo podría tratarse de una estrategia para encarecer su traspaso en verano, aunque el propio Joan Laporta ya ha dejado claro que no se harán "locuras" para fichar jugadores. Erling Haaland aún es el objetivo primario de los blaugrana, pero el tiempo dictará sentencia. Todo está sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído