Lewandowski aplaude a la grada

HARÁN LO POSIBLE POR MANTENERLO

El Bayern confirma que Lewandowski se plantea un cambio de 'aires'

Publicación:17/04/2022 - 18:11h

Actualización:17/04/2022 - 18:11h

Robert Lewandowski sigue siendo uno de los nombres de 'moda' en el mercado de fichajes. El jugador estaría pensando en cambiar de equipo durante el verano, y ahora Oliver Kahn ha confirmado estas informaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El destino de Robert Lewandowski es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes. El delantero termina su vínculo con el Bayern de Múnich en el 2023 y las negociaciones para su renovación están paradas desde hace mucho tiempo, debido a las dudas que tiene el jugador sobre su futuro. El FC Barcelona es el máximo candidato para hacerse con su ficha, pero desde el Allianz Arena no pondrán las cosas fáciles. 

Ahora, Oliver Kahn, director general del FC Bayern München AG y leyenda de la entidad bávara, ha confirmado la indecisión del polaco sobre su porvenir. En una entrevista en 'SPORT1', el ex guardameta se ha pronunciado acerca de la situación entre el club y el futbolista, y ha asegurado que "los jugadores top a veces piensan en probar cosas diferentes y tardas tiempo en convencerles". Sin embargo, ha recalcado que Lewandoski “tiene contrato con nosotros”.

Sobre el estado actual de las negociaciones entre el equipo y el internacional con Polonia, Oliver ha sostenido que “actualmente estamos en contacto con él. Estamos hablando. Queremos que se quede el mayor tiempo posible”, siendo contundente a la hora de aclarar que desde Baviera no tienen ninguna intensión de dejar salir a su goleador y máxima figura.

Asimismo, al ser preguntado por las razones por las cuales el acuerdo entre el máximo anotador de la Bundesliga y el 'gigante alemán' se han extendido más de lo esperado, Kahn ha aseverado que un trato de tal magnitud “requiere tiempo” para cerrarse. Finalmente, ha dejado claro que desde las oficinas del Allianz Arena no pondrán en riesgo las finanzas de la institución y por eso llevan el asunto cuidadosamente. “Esto no es un juego. También tenemos que considerar nuestras condiciones económicas”, finalizó.

Robert sigue concentrado en el presente

Mientras tanto, Lewandowski sigue enfocado en la actualidad de su equipo y busca terminar de coronarse campeón de la Bundesliga. El futbolista no 'mojó' frente al Arminia Bielefeld, pero si dio la asistencia para el tercer tanto que cerraba la goleada de los de Múnich. Con esta victoria, y con cuatro jornadas por disputarse, el Bayern está a solo un triunfo de 'cantar' el 'alirón', ya que su perseguidor inmediato, el Borussia Dortmund, está a 9 puntos de distancia. Por su parte, el '9' de Múnich tiene prácticamente asegurado el título de goleador, al haber anotado la friolera cantidad de 32 tantos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído