Neymar Jr, protestando por una falta recibida con el PSG

TAL Y COMO ASEGURA 'USA TODAY'

Beckham intentará llevarse a Neymar Jr a Estados Unidos

Publicación:5/12/2018 - 15:44h

Actualización:5/12/2018 - 17:51h

En mitad de la rumorología sobre la posibilidad de que Neymar Jr abandone a corto plazo el Paris Saint-Germain para regresar al FC Barcelona, desde Estados Unidos han asegurado que David Beckham planearía ficharle para el Inter de Miami

Ver calendario del FC Barcelona

Pasarán los días y las especulaciones en torno al futuro de Neymar Jr continuarán, pero llama la atención que, en las últimas horas, el astro brasileño no haya sido vinculado con ningún gran club de Europa como FC Barcelona o Real Madrid, sino con la potencia emergente que David Beckham desea promover desde Estados Unidos, el Inter de Miami que competirá próximamente en la Major League Soccer (MLS).

David Beckham desea que el foco mediático sea máximo para su nuevo equipo, y después de que meses atrás se hablara de la supuesta fijación del ex jugador de Manchester United y Real Madrid -entre otros- en jugadores como Gerard Piqué y Leo Messi, ahora se asegura que 'Becks' intentará convencer a Neymar Jr para que juegue en la MLS.

'USA Today' ha sido el medio encargado de airear la noticia, al asegurar que, pese a que las conversaciones entre David Beckham y el entorno de Neymar se encontrarían en un punto inicial, por lo visto el interés del ex jugador inglés en contratar a Neymar Jr sería real, por lo que no se dará por vencido fácilmente. Parece improbable, en cualquier caso, que a sus 26 años Neymar Jr pueda marcharse a Estados Unidos.

El astro brasileño está dispuesto a recuperar el terreno perdido en el ámbito mediático, y especialmente en los premios individuales, de los que ha desaparecido desde que puso rumbo al PSG. Este año ha quedado duodécimo en el Balón de Oro 2018, y tampoco no ha habido ni rastro en el 'Top-10' del FIFA The Best. Una inoportuna lesión le mermó, así como el fracaso del PSG en la pasada Champions League.

Al jugador brasileño le haría ilusión ganar algún título importante con el PSG antes de hacer las maletas de la capital francesa. Y, en el caso de hacerlo, probablemente esperaría hasta el final de su carrera deportiva para marcharse a una liga como la MLS de Estados Unidos.

Es más probable que Neymar vuelva al Barça

Parecen más fiables los rumores sobre su hipotético regreso al FC Barcelona, un club en el que deslumbró durante cuatro temporadas y donde se llevó bien con todos sus compañeros de vestuario. Neymar Jr quiere volver a ser tan feliz como antaño, y puede que la mejor fórmula para ello sea regresar al FC Barcelona junto a Leo Messi y Luis Suárez.

La decisión, en cualquier caso, pertenecerá únicamente a Neymar Jr y también al máximo dirigente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, teniendo en cuenta que Neymar se encuentra tan sólo en el segundo año de los cinco que firmó de contrato cuando dejó el Camp Nou para recalar en el Parque de Los Príncipes. Sacarle de la capital francesa será complicado, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído