Busquets y Suárez en el partido contra la Real

BECKHAM QUIERE MONTAR UN SÚPER EQUIPO

Beckham quiere 'pescar' a Suárez y Busquets para su Inter de Miami

Publicación:22/01/2020 - 17:10h

Actualización:22/01/2020 - 17:10h

David Beckham quiere hacer grande a su Inter de Miami en Estados Unidos y para ello busca jugadores en el Barça. El inglés ya se había fijado en Luis Suárez y ahora también le habría echado el ojo a Sergio Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

David Beckham, ahora que es uno de los propietarios del Inter de Miami, quiere emular a Florentino Pérez en su etapa 'Galáctica' y está moviéndose para hacer un súper equipo repleto de estrellas. El ex centrocampista inglés se está tomando muy en serio su papel en el conjunto norteamericano y está tanteando a varias estrellas del continente europeo para que fichen por su club a final de temporada.

Ya se había dicho que el ex del Real Madrid o del Manchester United había puesto sus ojos en Can Barça. Más concretamente, el británico habría sondeado ya a Leo Messi y a Luis Suárez. El argentino le habría dicho "no", ya que parece que no se ve marchándose a otro club que no sea el Barcelona. Pero el charrúa no habría sido así de contundente y podría aceptar la oferta cuando decida poner punto y final a su etapa como azulgrana.

El contrato del uruguayo vence en junio de 2021, pero antes de esta última lesión que le tendrá apartado de los campos hasta mayo ya se había dicho que estaba en negociaciones para ampliarlo hasta el 2022. El ex del Liverpool aún se ve con ganas y con físico para competir en la élite y parece complicado que decida irse a Estados Unidos próximamente.

Beckham, de todas formas, intentará hacerle cambiar de opinión para que aterrice en Miami este mismo verano. Además, el inglés también espera poder convencer a otro barcelonista para que se una a su Inter. Con Messi imposible, el ex madridista quiere a otro peso pesado de la plantilla como Sergio Busquets. El de Badia sería otro de los objetivos del propietario del equipo estadounidense para este próximo mercado veraniego.

El Kun también está en la lista de Beckham

El diario 'The Sun' es quien aporta esta información a la que añade también como objetivo a Sergio Agüero. El Kun también sería del agrado del británico, que soñaría con poder formar una delantera con el argentino del Manchester City y el uruguayo del Barcelona. Desde luego, una dupla así ya sería espectacular en Europa, por lo que en la MLS probablemente sería imparable para todas las defensas.

La competición en Estados Unidos da comienzo en marzo, por lo que, como mínimo, Beckham tendría que esperar a junio para incorporar estrellas de este lado del oceano. Sacar a Busquets y a Suárez de Barcelona se antoja misión imposible hoy por hoy, mientras que hacer lo propio con el Kun tampoco parece sencillo. En el caso del ex del Atlético, no obstante, es algo menos difícil, ya que los 'cityzens' pondrían facilidades a su salida como reconocimiento por su carrera allí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído