Héctor Bellerín, en un partido de la temporada pasada con el Arsenal

CONTENTO EN EL ARSENAL

Bellerín, encantado de no sustituir a Alves en el Barça

Publicación:2/08/2016 - 17:08h

Actualización:2/08/2016 - 17:49h

El lateral catalán del Arsenal, Héctor Bellerín, se ha mostrado contento de continuar esta próxima temporada en el conjunto "gunner", asegurando que intentarán luchar por títulos y jurando fidelidad al equipo del Emirates Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona que está triunfando en el Arsenal, Héctor Bellerín, ha concedido una entrevista a "The Sun" en la que ha desvelado que fue él quien decidió permanecer en el conjunto "gunner" al menos una temporada más, al encontrarse muy a gusto en Londres bajo el mando de Arsène Wenger, y plenamente adaptado al juego del equipo.

De hecho, Bellerín también fue quien escogió a los 16 años fichar por el Arsenal, debido a las oportunidades que el conjunto inglés suele dar a los jugadores jóvenes. "Se habló de muchos factores, pero soy yo el que eligió estar aquí", señala.

"Todo el mundo está emocionado con la temporada, esperamos hacerlo mejor"

Ahora, está ansioso por que termine la pretemporada y empiece la nueva campaña 2016-17 y el balón vuelva a rodar en la Premier League, enfrentando al Arsenal en la primera jornada contra el Liverpool de Jürgen Klopp. "Todo el mundo está realmente emocionado, no creo que haya motivos para preocuparse por cómo empezaremos la temporada".

Y quiere que este próximo curso sea mejor que el anterior. "Tenemos que estar preparados y adaptarnos a las necesidades de una nueva temporada, porque el nivel va a ser mayor que en años anteriores. Sabemos que estamos obligados a mejorar nuestro rendimiento de la pasada temporada, que no fue todo lo exitosa que queríamos. Acabamos segundos, pero creo que este año podemos hacerlo mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído