El lateral catalán está deslumbrando en el arsenal de wenger

Bellerín podría regresar al Barça como sucesor de Alves

Bellerín podría regresar al Barça como sucesor de Alves

Publicación:30/03/2015 - 17:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador formado en La Masia y fichado por el Arsenal hace unas temporadas, Héctor Bellerín, está deslumbrando con la camiseta "gunner" y podría ser repescado por el FC Barcelona para cubrir la posible baja de Dani Alves de cara a la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El diario "Sport" asegura que el FC Barcelona podría repescar a uno de los jugadores formados en La Masia que decidió hacer las maletas rumbo a Londres hace unos años y aceptar una oferta del Arsenal, Héctor Bellerín, y que ahora está brillando en sus actuaciones con la camiseta "gunner" con sólo 20 años. Bellerín se marchó con 16 años a Inglaterra después de que el Arsenal le ofreciera cosas que no le garantizaban del todo en la Ciudad Condal, y de momento parece que todo le va muy bien.

Ya ha debutado a las órdenes de Arsène Wenger y ha dispuesto de minutos incluso en Champions League, convirtiéndose en una joven promesa a tener en cuenta para la posición de lateral derecho. Con la lesión de Debuchy está teniendo más protagonismo en la Premier League y, tal y como apunta el "Daily Star", el Barça podría querer recuperarle para cubrir una posible baja de Dani Alves, que tiene bastantes papeletas de jugar en el Paris Saint-Germain la próxima temporada.

Bellerín, en este sentido, llegaría al Barça en el mercado de invierno para vestir la elástica culé a partir de enero de 2016, cuando termine la sanción impuesta por la FIFA. Se trata de un lateral rápido, con proyección ofensiva y una buena técnica, aunque no tiene demasiada experiencia al máximo nivel.

El debut de Bellerín no fue el soñado

Héctor Bellerín cambió el Barça por el Arsenal siendo un juvenil buscando una oportunidad en el fútbol de élite. Le ha llegado a los 20 años y en un escenario complicado: Arsène Wenger apostó por el barcelonés para suplir la baja de Mathieu Debuchy en el campo del Borussia Dortmund durante la fase de grupos de la Champions League esta temporada. La derrota del equipo londinense (2-0) en el Westfallenstadion hizo que el estreno de Bellerín fuera agridulce.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído