Héctor Bellerín, celebrando un gol con Alexis Sánchez

WENGER CONFÍA EN RETENER A BELLERÍN

Bellerín traslada a Wenger su deseo de volver al Barça

Publicación:5/07/2017 - 09:39h

Actualización:5/07/2017 - 11:44h

El lateral derecho que quiere el FC Barcelona para reforzar el lateral, Héctor Bellerín, ya habría hablado con Arsène Wenger para solicitarle su salida del Arsenal, club en el que no tendrá grandes aspiraciones esta próxima temporada 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica ha sido muy clara cuando, este miércoles, ha confirmado que Héctor Bellerín habría trasladado ya a su entrenador, Arsène Wenger, el deseo de recalar en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18. El de Calella no disputará la Champions League si se queda en el conjunto "gunner", y desea dar ya el salto a un equipo en el que pueda ganar títulos importantes.

Sin embargo, el "Daily Mirror" asegura que Wenger se habría negado a dejarle abandonar el Arsenal, sin ni siquiera querer valorar la propuesta del FC Barcelona para hacerse con los servicios del ex jugador de la cantera azulgrana.

El caso es que Bellerín tiene decidido regresar al Camp Nou este verano, por lo que seguirá presionando al Arsenal y a Wenger para que le dejen marchar y, en un caso idéntico al de Marco Verratti con el PSG, desde el Emirates Stadium acepten valorar las ofertas del FC Barcelona.

Héctor Bellerín, un fichaje que se complica

En paralelo a la estrategia de Bellerín, en cualquier caso, desde "MD" aseguran que el FC Barcelona ya habría dado comienzo al protocolo de acercamiento al Arsenal a nivel ejecutivo mediante Ivan Gazidis, director ejecutivo del club londinense, con quien el Barça ya ha tratado en el pasado por los fichajes de Thierry Henry, Cesc Fábregas, Aleksandr Hleb o Thomas Vermaelen, entre otros.

El Arsenal no venderá a Bellerín por menos de 50 millones de euros, pero el FC Barcelona no estaría dispuesto a pagar semejante cantidad por el de Calella, a pesar de que está considerado en la actualidad como uno de los mejores laterales diestros del mundo. El "culebrón" sigue abierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído