El centrocampista alemán, pretendido por el fc barcelona de cara a la próxima temporada

Bender también está en la agenda del Manchester United

Bender también está en la agenda del Manchester United

Publicación:9/03/2015 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que uno de los futuribles del FC Barcelona, Lars Bender, estaría también en el punto de mira de el Manchester United de Louis Van Gaal, que desea endurecer la defensa y el centro del campo "red devil" de cara a la próxima temporada

Tal y como ha publicado la prensa inglesa y recogido "Sport", Lars Bender se habría convertido a día de hoy en uno de los grandes objetivos del Manchester United de cara a la próxima temporada después de que quien en teoría era su prioridad para reforzar el centro del campo, Kevin Strootman, se haya lesionado de gravedad con la Roma. Bender sería uno de los jugadores recomendados por Ariedo Braida y, por lo tanto, en la agenda del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Termina contrato con el Bayer Leverkusen en 2016 y, a sus 25 años, podría optar por hacer las maletas rumbo a un gran club de Europa a pesar de que en Alemania desearían renovarle el contrato. El valor de mercado del centrocampista germano es de 25 millones de euros, y el Barça no lo tendrá fácil en una posible puja al encontrarse también en ella el Arsenal de Wenger.

Desde Inglaterra aseguran que el responsable de ojeadores del Manchester United, Jim Lawlor, habría presenciado el partido de octavos de final entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen de hace unas semanas en tierras alemanas, observando de cerca la actuación de Lars Bender.

Bender, ¿atado por el FC Barcelona?

Tal y como publicó el diario "Sport", y a pesar de que la prioridad para reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada sería claramente Pogba o Koke, lo cierto es que el club azulgrana tendría muy controlado a Lars Bender como alternativa principal por si no se lograra conseguir la contratación de ninguno de los dos otros futbolistas.

El centrocampista alemán de 25 años habría sido seguido al detalle durante meses por parte de la dirección deportiva del Barça, consagrándose como una de las primeras opciones en la agenda. El Barça ya conocería un precio orientativo (alrededor de 25 millones de euros) por el que podría conseguir los servicios del polivalente jugador germano, aunque todavía no se habrían mantenido contactos directos con el Bayer Leverkusen.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído