La junta de agustí benedito maneja a un jugador de un perfil parecido

Benedito: "Arda Turan no está dentro de nuestros planes"

Benedito: "Arda Turan no está dentro de nuestros planes"

Publicación:5/07/2015 - 17:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los candidatos en firme a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, ha asegurado "Arda Turan es un jugador que no está dentro de nuestras previsiones", aunque tantean a un jugador de un perfil similar por si salen elegidos

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo justo después de presentar 3.834 firmas en el Auditori 1899 del Camp Nou, uno de los candidatos más apoyados de cara a las elecciones presidenciales del FC Barcelona, Agustí Benedito, respondió a algunas preguntas y dejó claro que no se fichará a Arda Turan en el caso de que su junta directiva resulte ganadora finalmente en las votaciones del 18 de julio.

"Arda Turan es un jugador que no está dentro de nuestras previsiones", ha comentado, añadiendo asimismo que están pensando "en un jugador de una posición similar pero no en él", dado que no sería un relevo de gran semejanza para Xavi Hernández si no más bien para Andrés Iniesta a medio plazo. Benedito, además, ha dejado entrever que las peticiones del entrenador, Luis Enrique, se contemplarán pero para nada se tomarán como definitivas en el caso de que accedan al trono azulgrana.

"Si lo ha pedido Luis Enrique (a Arda Turan) me parece bien, pero Luis Enrique es un ejecutivo del club y no podemos hacer depender el patrimonio del club de un ejecutivo". Benedito, en este sentido, está en desacuerdo con respecto a la posibilidad de que la junta gestora haga oficial el fichaje del jugador turco. "Me han preguntado en la comisión gestora que me parecía el fichaje de Arda y les he dicho que me parecía mal y que si lo hacen era una deslealtad al club".

En relación a las 3.834 firmas conseguidas de cara a las elecciones, Benedito asegura que "hemos conseguido demostrar que esto no es una cosa de dos". En cualquier caso, Bartomeu y Laporta siguen siendo los grandes candidatos a hacerse con la presidencia del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído