El candidato a las elecciones deshará el fichaje de arda si sale elegido

Benedito devolverá a Arda al Atlético si gana las elecciones

Benedito devolverá a Arda al Atlético si gana las elecciones

Publicación:8/07/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El candidato a las elecciones del FC Barcelona, Agustí Benedito, tendría decidido devolver a Arda Turan al Atlético de Madrid y cargar el coste de los 3,4 millones de euros a la junta de Josep Maria Bartomeu en el caso de salir elegido presidente del club en las elecciones

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "AS", basándose en unas declaraciones recientes de Agustí Benedito, por lo visto dicho candidato a las elecciones del próximo 18 de julio en el FC Barcelona tendría tomada la decisión de devolver a Arda Turan al Atlético de Madrid y cargar los 3,4 millones de coste a la junta de Josep Maria Bartomeu siempre y cuando salga escogido presidente, algo improbable teniendo en cuenta que las dos principales fuerzas son Bartomeu y Laporta.

"El fichaje de Arda Turan por parte de la junta gestora supone un acto de deslealtad impropia de un socio a otro que aspira a ser presidente y que repercute en la responsabilidad financiera que afectará al balance económico del primer año de mandato si ganamos las elecciones. Si sigue adelante, nosotros no lo vamos a pagar con nuestro patrimonio", ha manifestado Benedito, en palabras recogidas por el citado rotativo. "Ellos se van a a apuntar el beneficio de los seis millones de euros ingresados por la venta de Deulofeu al Everton y cargarán a la junta siguiente los 34 7 de Arda".

"Esta decisión es la más grave de los procesos electorales que he vivido", ha continuado, tratando como prioridad el fichaje de Marco Verratti, un jugador al que el Paris Saint-Germain no está dispuesto a traspasar pero que considera "un jugador extraordinario".

Benedito, además, ha añadido que "no he escuchado nunca a Luis Enrique hablar de Turan. Bartomeu está utilizando al técnico de manera electoral y se equivoca. Lo único que he oído hasta ahora es a Bartomeu diciendo que Luis Enrique le quiere, pero el técnico no ha dicho nada, en cambio sí que ha dicho que le gusta Veratti". Finalmente, ha tachado la actuación de la junta gestora de "impresentable, se pasan los estatutos por el forro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído