El precandidato a la presidencia del fc barcelona también lo ve extraño

Benedito está seguro de que "lo de Sergio Ramos es verdad"

Benedito está seguro de que "lo de Sergio Ramos es verdad"

Publicación:20/06/2015 - 19:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los precandidatos a las elecciones del Barça, Agustí Benedito, ha asegurado ver extraño lo del ofrecimiento de Sergio Ramos a Jordi Majó, pero considera que seguro que es cierto porque dice conocer al otro precandidato culé. "Conociéndole, seguro que es verdad"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante las últimas horas y recogidas por el diario "AS", Agustí Benedito ha asegurado creerse las recientes palabras de Jordi Majó, otro de los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona, quien aseguró este pasado viernes que el entorno de Sergio Ramos le habría ofrecido la posibilidad de fichar al central andaluz de cara a la próxima temporada en el caso de que saliera escogido presidente del club azulgrana.

"Conociendo a Jordi Majó como le conozco, estoy seguro de que dice la verdad", ha señalado Benedito. Otro de los precandidatos, el ya ex presidente Josep Maria Bartomeu, ha negado la posibilidad de que su junta directiva pueda fichar a Sergio Ramos en el caso de ser elegida.

"Se habla de muchos jugadores, pero en ningún momento me han hablado de Sergio Ramos", ha dicho. Si el objetivo de Jordi Majó era ganar protagonismo, sin duda lo ha conseguido. Aunque para mal, dado que la gran mayoría de la afición del Barça no desearía el fichaje del jugador del Real Madrid.

El barcelonismo no quiere a Ramos

Los agentes de Sergio Ramos han negado rotundamente en declaraciones concedidas a la Cadena COPE que hayan ofrecido al central del Real Madrid a ningún precandidato a las elecciones del FC Barcelona. El precandidato Jordi Majó aseguró que así había sido, pero no nada más lejos de la realidad. Sergio Ramos nunca jugará en el FC Barcelona, y seguro que la mayor parte de la afición azulgrana se alegrará por ello. El Barça no le necesita, y además jugadores como Leo Messi han sufrido ya en más de una ocasión las actitudes y entradas violentas del jugador blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído