El candidato a la presidencia del barça optaría por el fichaje del italiano

Benedito: "Marco Verratti es nuestra primera opción"

Benedito: "Marco Verratti es nuestra primera opción"

Publicación:6/07/2015 - 19:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los candidatos a la presidencia del Barça, Agustí Benedito, ha asegurado después de dejar claro que no ficharía a Arda Turan -petición expresa de Luis Enrique- que haría todo lo posible por hacerse con los servicios de Verratti, algo de momento imposible

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Agustí Benedito ha asegurado que Marco Verratti sería el escogido para relevar a Xavi Hernández en el FC Barcelona de cara al futuro en el caso de que su junta directiva saliera escogida en las elecciones, y a pesar de que no es un fichaje que haya pedido un Luis Enrique que sin embargo sí quiere a Arda Turan. "Marco Verratti es nuestra primera opción", ha señalado, admitiendo no obstante que los contactos con el agente del jugador, Donato Di Campli, no han sido demasiado esperanzadores. "El PSG no está dispuesto a vender".

Benedito ha reiterado que "nosotros tenemos mucho interés en este jugador y así se lo hemos planteado a su representante", y se ha mostrado confiado. "Sabemos que el PSG no quiere vender, pero estamos seguros de que si ganamos las próximas elecciones podríamos convencer al PSG para que le traspase". No sería nada fácil; basta con recordar el "culebrón Marquinhos".

Verratti encajaría bien en el FC Barcelona

Tras tres cursos en París y a sus 22 años, Verratti podría ser el organizador escogido por Madrid o Barça para revolucionar el centro del campo y ejercer de metrónomo del juego de cualquiera de los dos equipos. Donde mejor encajaría, en cualquier caso, es en el FC Barcelona después de que Luis Enrique necesite a un jugador similar a Xavi Hernández para relevarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído