El técnico argentino no quiere perder a su gran estrella

Berizzo: "Tengo la sensación de que Nolito se quedará"

Berizzo: "Tengo la sensación de que Nolito se quedará"

Publicación:13/08/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador argentino del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha hablado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que la gran estrella del conjunto vigués, Nolito, acabe abandonando el club para poner rumbo al FC Barcelona. "Tengo la sensación de que Nolito se quedará"

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Eduardo Berizzo ha asegurado que cree que Nolito se quedará en el Celta de Vigo y no se marchará al FC Barcelona en el caso de que Pedro Rodríguez decida hacer las maletas rumbo a Inglaterra. "Tengo la sensación de que Nolito se va a quedar. La opción del Barcelona es muy atractiva para el futbolista, pero confío en que se quede con nosotros", ha comentado el entrenador argentino, añadiendo además que para nada ha visto "afectado" durante los entrenos al futbolista.

"Es un jugador con un carácter especial, carismático, muy conectado con sus compañeros, no creo que todo esto le afecte. Me parece que es un jugador respetado, al que el club le ha dicho que es muy valioso para nosotros, así que esperaremos acontecimientos", ha expresado el técnico. "Su ausencia nos debilitaría, pero este equipo tiene una identidad marcada más allá de los nombres propios". Berizzo, además, espera cerrar esta próxima semana la plantilla del Celta de Vigo para la próxima temporada de forma definitiva.

En declaraciones concedidas hace unos días, además, Nolito sorprendió a todos los presentes asegurando que, pese a haber recibido ya una cierta cantidad de ofertas de cara a la próxima temporada, solamente cambiaría el Celta de Vigo para jugar en el FC Barcelona, regresando de esta forma al Camp Nou en el caso de que el Barça cierre el traspaso de Pedro Rodríguez al Manchester United o el Manchester City, los dos clubes teóricamente interesados en sus servicios.

"O me voy allí o me quedo en el Celta, da igual el equipo que venga", ha aseverado la gran estrella del conjunto entrenado por el "Toto" Berizzo. "He tenido muchas ofertas, económicamente para ganar mucho dinero, pero aquí soy feliz, me siento jugador y noto el cariño de la gente. Lo vuelvo a repetir, o me voy al Barcelona o me quedo en el Celta", apuntilló.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído