'bild' da por hecho el fichaje de ter stegen por el barça

'Bild' da por hecho el fichaje de Ter Stegen por el Barça

'Bild' da por hecho el fichaje de Ter Stegen por el Barça

Publicación:23/01/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

'Bild' publica este miércoles que el fichaje de Ter Stegen por el FC Barcelona "está hecho por 11,5 millones de euros", pese a matizar que "nadie lo dice abiertamente". Ambos clubes han pactado que la operación se haga pública a final de temporada

El diario alemán 'Bild' ha publicado este miércoles que el traspaso de Marc-André Ter Stegen al FC Barcelona "está hecho por 11,5 millones" de euros, "aunque nadie lo dice abiertamente" debido a que ambos clubes habrían pactado hacerlo público al término de la temporada, con el objetivo de no distraer la atención de los respectivos equipos en sus próximas citas. El rotativo, además, señala que la llegada del joven guardameta se anunciará después de que Víctor Valdés desvele cuál será su próximo destino.

De forma paralela, se revela en la información publicada por 'Bild' que el Borussia M'Gladbach ya habría dejado atado al relevo de Ter Stegen, que será probablemente Oliver Baumann (23 años), actualmente en el Friburgo. El conjunto alemán pagará su cláusula de rescisión, de 7 millones de euros.
Hoy destacamos

Lo más leído