Bojan krkic, en la agenda del olympiakos de míchel

Bojan Krkic, en la agenda del Olympiakos de Míchel

Bojan Krkic, en la agenda del Olympiakos de Míchel

Publicación:21/07/2014 - 08:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del Barça, Bojan Krkic, no cuenta en los planes de Luis Enrique de cara al próximo curso y las últimas informaciones señalan que el Olympiakos está interesado en contratarle. Stoke City y Deportivo también han sonado para Bojan 

Tal y como ha publicado "The Stoke Sentinel", el Olympiakos de Míchel estaría muy interesado en hacerse este verano con los derechos de propiedad de Bojan Krkic, que no cuenta en los planes de Luis Enrique de cara a la próxima temporada y de hecho ni tan siquiera fue convocado por el técnico asturiano para el primer encuentro amistoso de la pretemporada, disputado este pasado sábado contra el Recreativo de Huelva. El FC Barcelona trabaja actualmente para dar salida al futbolista, aunque las ofertas que existen por él no son demasiado cuantiosas.

Antes de que el Olympiakos apareciera en escena, la prensa española colocó al delantero azulgrana en la agenda de dos clubes de la Liga Española, Málaga y Deportivo. Además, desde Inglaterra se aseguró también que el Stoke City quería contar con él para la campaña 2014-15, aunque se desconoce si el interés ha trascendido finalmente en una propuesta formal.

Bojan, en busca de una oportunidad en Can Barça

"Ya veremos qué pasa, he disfrutado mucho esta temporada y tengo que valorar pros y contras", señaló el de Linyola hace unos meses en declaraciones concedidas a la Cadena COPE. Todavía le resta por cumplir un año de contrato como azulgrana. "Volver al Barça evidentemente es una opción, me queda un año de contrato con el Barça. Ya veremos, debo valorar lo mejor para mí y mi progresión".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído