Paco Alcácer, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

Y MBAPPÉ SUENA PARA EL REAL MADRID

BOMBA: Alcácer, ¿recambio de Mbappé en el Mónaco?

Publicación:5/05/2017 - 22:40h

Actualización:6/05/2017 - 00:58h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, podría estar en la lista de objetivos que controla el Mónaco como posible recambio de Kylian Mbappé, que a sus 18 años podría hacer las maletas este verano a cambio de cifras estratosféricas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia aseguran que el Mónaco, que estaría empezando a guardarse las espaldas ante la probable salida de Kylian Mbappé este próximo verano rumbo a un gran club de Europa, habría incluido a Paco Alcácer como uno de los nombres en la lista de objetivos de cara a la próxima temporada, siempre y cuando Mbappé acabe haciendo las maletas.

A sus 18 años, Mbappé está en el punto de mira de varios grandes clubes de Europa y, desde el diario "Marca", aseguraron en los últimos días que el Real Madrid podría cerrar su fichaje en torno a los 100 millones de euros durante el verano.

Radamel Falcao también podría marcharse al haber visto revalorizado su precio, lo que ha propiciado que el Mónaco empiece a tantear distintas opciones para reforzar su delantera de cara a la próxima campaña.

Al Barça podría llegarle una oferta por Alcácer

"Sportune.fr" ha sido el medio que ha incluido a Paco Alcácer en la lista de objetivos del Mónaco, que se habría informado sobre la situación contractual del joven delantero valenciano y podría lanzar una oferta de 20 millones de euros por su fichaje.

En caso de llegar finalmente dicha oferta, se desconoce si el FC Barcelona estaría dispuesto a aceptarla o bien optaría por quedarse una temporada más al jugador en la plantilla para dar descanso a la "MSN", después de haber pagado el pasado verano 30 "kilos" por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído