Zinedine Zidane sería el relevo de Mourinho en el Manchester United

ZIDANE, CERCA DE UN GRANDE

BOMBA: ¡Desvelan el posible destino de Zinedine Zidane!

Publicación:1/08/2018 - 20:53h

Actualización:2/08/2018 - 11:30h

Zinedine Zidane decidió no continuar entrenando al Real Madrid después de ganar tres Champions League consecutivas. El técnico francés, sin embargo, ya suena para entrenar a uno de los grandes equipos europeos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane, ganador de tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, sorprendió a todo el mundo cuando anunció que no seguiría entrenando al conjunto blanco la siguiente temporada. Florentino Pérez decidió nombrar a Julen Lopetegui como nuevo técnico del conjunto madridista.

Según las informaciones publicadas por The Sun, Zinedine Zidane sería el gran objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada en caso de que el equipo vuelva a estrellarse bajo el mando de José Mourinho, actual técnico de los 'red devils' y la gran apuesta del conjunto de Ols Trafford para hacer frente al Manchester City.

El caso es que la situación del técnico portugués en el equipo inglés no es la mejor. Hace pocos días, José Mourinho expresó su malestar en el inicio de la pretemporada por la falta de fichajes, algo que no habría sentado nada bien en la cúpula del Manchester United, que ya tiene la mosca detrás de la oreja por la falta de resultados en su segunda temporada.

Por todo ello, en Manchester verían con buenos ojos la incorporación de Zinedine Zidane, un técnico que consiguió ganar tres Champions League y una liga en sus dos años y medio al frente del banquillo madridista. Cuando el francés decida volver a entrenar, no le faltarán pretendientes.

El polémico adiós de Zidane del Madrid

Muchos son los rumores que apuntan a que Zidane se fue del Real Madrid por total descontento con las decisiones del club. En primer lugar, no quería contar con ciertos jugadores de cara a la temporada que viene y el club le obligaba a quedárselos. Zidane tenía claro que no podría manejar la plantilla que él quisiera, sino la que le imponían desde la dirección. Este fue el primer motivo de conflicto entre las dos partes.

Además, a Zidane no le gustaban los fichajes que el club le había impuesto como podían ser Theo Hernández, Jesús Vallejo o Marcos Llorente. Zidane trató de plantear para la próxima temporada los fichajes que él creía que podían servir, pero el club no le escuchó y quería seguir incorporando a jugadores que el francés no pedía.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído