Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham

POR DELANTE DE REAL MADRID Y UNITED

BOMBA: ¡El Barcelona, el gran favorito para fichar a Harry Kane!

Publicación:26/12/2018 - 13:42h

Actualización:26/12/2018 - 13:42h

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona anda tras los pasos de Harry Kane para reforzarse con un atacante de lujo de cara a la próxima temporada 2019-20... Y no sólo eso. Y es que los culés serían los grandes favoritos para ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Ilusión en el barcelonismo. Desde Inglaterra, el 'Express' asegura que el FC Barcelona sería hoy por hoy el gran favorito para hacerse con los servicios de Harry Kane de cara a la próxima temporada 2019-20. El rotativo británico asegura que los culés irían a por el fichaje del goleador 'spur' para reforzar su ataque con un delantero de lujo y, así, relevar poco a poco a un Luis Suárez que está a punto de cumplir 32 años.

A sus 25 años, Harry Kane es uno de los mejores goleadores del panorama internacional, como ya ha demostrado con el Tottenham en innumerables ocasiones, y también con la selección de Inglaterra. Fue el 'Pichichi' del pasado Mundial de Rusia 2018, mientras que en 2017 superó a Leo Messi como máximo realizador en un año natural, con 56 goles anotados.

A Harry Kane se le caen los goles de las manos, y el FC Barcelona ya le ha sufrido esta temporada en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Kane marcó al Barça en Wembley, y dio la asistencia del gol del empate de los 'spurs' en el Camp Nou. El Manchester United también sigue desde hace tiempo al futbolista, pero hoy por hoy la prioridad en Old Trafford sería encontrar a un técnico de primer nivel tras la marcha de Mourinho.

Paralelamente, desde el 'Express' se dice también que el FC Barcelona habría superado al Real Madrid en la carrera por fichar a Harry Kane, aunque lo cierto es que a día de hoy los merengues necesitarían mucho más que los culés al goleador inglés.

En las casas de apuestas verían a Harry Kane en el Barça con el 2/1 de probabilidades, mientras que el Real Madrid tendría 9/4 y el Manchester United 10/3. Si el FC Barcelona quiere ficharle este próximo verano de 2019, en cualquier caso, tendrá que ofrecer una cuantiosa cantidad de dinero que le convierta, nuevamente, en el fichaje más caro de la historia del club.

El Barça debería rascarse el bolsillo por Harry Kane

Eso significaría superar los 160 millones de euros que se pagaron en enero de 2018 por Philippe Coutinho, quien recordemos que atraviesa una mala racha de juego que le ha llevado al banquillo, en detrimento de Ousmane Dembélé. Nadie duda de la calidad de Harry Kane, y de que ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero... ¿Estaría dispuesto el Barça a ofertar alrededor de 200 'kilos' para ficharle?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído