Cesc Fábregas, celebrando un gol marcado con el Chelsea

NO ES INDISCUTIBLE EN EL CHELSEA

BOMBA: El Chelsea ofrece a Cesc a un gran club de Europa

Publicación:12/08/2016 - 13:50h

Actualización:12/08/2016 - 13:50h

En Italia aseguran que Cesc Fábregas habría sido ofrecido a la Juventus de Turín, dado que Antonio Conte no le tendría como indiscutible en el centro del campo del Chelsea debido a su flojo rendimiento durante los últimos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "Tuttosport", la continuidad de Cesc Fábregas en el Chelsea de Antonio Conte podría estar en entredicho, después de que el técnico italiano haya colocado al parecer el cartel de transferible al de Arenys de Mar, que habría sido ofrecido a la Juventus de Turín para recaudar dinero para las arcas "blues", al no tener la plena confianza de Conte.

Pese a las llegadas de Pjanic y Pjaca para cubrir la ausencia de Paul Pogba, a la Juventus de Turín le iría de perlas la contratación de un nuevo centrocampista de élite, y eso acercaría a Cesc Fábregas al conjunto "bianconeri" como un imán. Hernanes también podría salir en los próximos días de la Juventus, por lo que a la "Vecchia Signora" le interesaría la llegada del catalán.

Se había hablado además de un presunto interés juventino por Nemanja Matic, pero Antonio Conte cuenta con el serbio y no está dispuesto a desprenderse de sus servicios, al considerarle un pilar para el centro del campo. Cesc Fábregas, en cambio, acumula ya varios meses a un rendimiento muy por debajo de lo esperado, tanto en el Chelsea como en la selección española.

Podría dar el salto a la Juventus de Turín atraído por los grandes fichajes que ha protagonizado la entidad italiana este verano, junto a la presencia de algunos "cracks" destacados como Dybala o el "gordito" Higuaín, que hacen al equipo de Massimiliano Allegri uno de los más competitivos de Europa de cara a la próxima edición de la UEFA Champions League. Todavía no han salido a la luz las cifras en torno a las que podría cerrarse el traspaso, pero no se descarta que Cesc acabe jugando en Italia más pronto que tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído