Isco Alarcón, durante un partido contra la UD Las Palmas

PUEDE RENOVAR CON EL REAL MADRID

BOMBA: El "culebrón" de Isco Alarcón, cerca de cerrarse

Publicación:28/03/2017 - 14:10h

Actualización:28/03/2017 - 14:14h

La presión del FC Barcelona habría movilizado al Real Madrid, que tras unas arduas negociaciones estaría ahora más cerca que nunca de cerrar la renovación de Isco para las próximas cinco temporadas. El español recibiría una ficha de 8 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona no logrará finalmente la contratación estrella de Isco Alarcón este próximo verano, pero al menos habrá conseguido que el Real Madrid se gaste una fortuna en mantener en la plantilla blanca al centrocampista español, que ni siquiera es titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane ni tampoco en la selección española.

Después de un tira y afloja en el que el Real Madrid ofreció renovar a Isco Alarcón por cinco temporadas a razón de 6 millones de ficha, mientras que el jugador solicitó un sueldo de 10 millones de euros, la prensa española asegura ahora que Isco y el Real Madrid podrían acabar poniéndose de acuerdo cediendo ambos el 50% y quedándose a mitad de camino, en un contrato de 8 millones de euros por temporada.

En este sentido, las negociaciones entre ambas partes estarían a punto de cerrarse definitivamente, garantizando el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid y evitando de esta manera que el FC Barcelona pueda hacerse con sus servicios.

El Barça podrá centrarse en otros fichajes

Ahora, tan sólo faltaría el OK definitivo y la firma de contrato para sentenciar el "culebrón" de Isco Alarcón. El FC Barcelona, por lo tanto, se quedaría sin un objetivo en la abultada agenda de fichajes que maneja, pudiendo así centrar sus esfuerzos en otros dos centrocampistas que estaban incluso por delante de Isco en el orden de preferencias, como son Marco Verratti y Philippe Coutinho.

La gran estrella del Liverpool está ganando enteros desde hace días, y aunque su salida de Anfield Road saldría muy cara a las arcas azulgranas, nadie duda en el barcelonimo de que sería un "tiro seguro", como lo fue en su día el fichaje de Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído