Pep Guardiola en un partido del Manchester City

EN INGLATERRA APUNTAN AL CITY

BOMBA: El próximo golpe del PSG sería un fichaje para el banquillo

Publicación:20/01/2018 - 11:44h

Actualización:20/01/2018 - 11:44h

Por si fuera poco reventar el mercado a base de fichajes millonarios, el Paris Saint-Germain quiere ponerle la guinda a su pastel. En Inglaterra aseguran que los franceses ya tiene nuevo objetivo, y sería una incorporación de máximo nivel para su banquillo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece complicado que supere los récords que ya ha establecido, pero el Paris Saint-Germain no quiere ponerse límites y sigue buscando piezas que añadir a su millonario proyecto. Tras una gran inversión en jugadores y con la Champions como gran objetivo, los galos buscan otro golpe de efecto con una incorporación para su banquillo.

En Inglaterra ya han sentado la bases de lo que sería otro terremoto en el mercado, con el diario 'Mirror' apuntando el destino de dos entrenadores de renombrado prestigio. Según la publicación británica, Jose Mourinho renovará con el Manchester United, y será entonces cuando los parisinos se lancen a por la contratación de Pep Guardiola.

La información va más allá, asegurando que como el contrato del catalán expira en junio de 2019, los 'bleus' le tentarán con una oferta irrechazable. Además de un sueldo que también podría romper barreras históricas, tendrá la libertad de modificar el equipo a su antojo. De momento, el de Santpedor está centrado en rematar la Premier con el City, pero en los próximos meses podrían iniciarse los contacto.

¿Imposible?

Dadas la características de ambos clubes, es difícil que Pep Guardiola encuentre algo en el PSG que no pueda tener en el Manchester City, al que además respalda un campeonato muy competitivo y con una amplia fama internacional. Sin embargo, varios han señalado que el Parque de los Príncipes sería un destino atractivo para el técnico cuando ponga fin a su aventura inglesa, ya que después de Barcelona, Múnich y Manchester podría continuar su carrera en París antes de cerrarla en Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído