Milinkovic-Savic, celebrando un gol marcado con la Lazio

MILINKOVIC-SAVIC, EN EL PUNTO DE MIRA

BOMBA: ¡El PSG podría pagar 170 millones por una promesa!

Publicación:23/12/2017 - 08:28h

Actualización:23/12/2017 - 11:03h

Desde Italia aseguran que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros para hacerse con los servicios de una joven promesa que está convirtiéndose en la gran sensación de la Serie A esta temporada, Milinkovic-Savic

Ver calendario del FC Barcelona

Golpe encima de la mesa el que podría volver a dar en los próximos meses el Paris Saint-Germain. Y es que, a tenor de las informaciones publicadas por 'Il Corrierre dello Sport', de las que se han hecho eco otros medios como por ejemplo el diario 'Sport', al parecer el club parisino estaría preparando una oferta de 170 millones de euros por Sergej Milinkovic-Savic.

El centrocampista ofensivo serbio nació en Lleida en 1995 y se está convirtiendo en la gran sensación de la temporada en la Serie A, habiéndose destapado a nivel goleador y asistente con la Lazio en lo que llevamos de curso. A pesar de que la Lazio tiene atado al serbio hasta 2022, Nasser Al-Khelaifi podría apostar por una inversión de 170 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Sergej llegó a Roma en 2015 por 18 millones de euros, procedente del Genk, y desde entonces no ha hecho más que progresar. Esta es su tercera campaña en la Lazio, y de momento Milinkovic-Savic acumula siete goles y tres asistencias, siendo uno de los talentos con mayor proyección del futbol europeo y provocando que clubes como Manchester City, United y Juventus también se hayan fijado en él.

El PSG sigue rompiendo el mercado

Si se acaba confirmando la información que llega desde Italia y el PSG ficha a Milinkovic-Savic por 170 millones de euros, el conjunto parisino completará el podio de los fichajes más caros de la historia al haberse hecho con las llegadas de Neymar Jr (222 millones), Mbappé (180 millones) y la de Milinkovic-Savic, que todavía no está ni mucho menos cerrada.

Parece claro que el Paris Saint-Germain continúa convencido de que podrá alzarse con la gloria europea a base de fichajes estelares, como ha conseguido hacer en los últimos años el Real Madrid y también algún otro club. A falta de cantera, buena es la cartera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído