Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco

EL BARÇA PUEDE QUITÁRSELO AL MADRID

BOMBA: ¡Mbappé, favorito para relevar a Neymar en el Barça!

Publicación:27/07/2017 - 14:10h

Actualización:27/07/2017 - 14:21h

El mercado de fichajes veraniego puede dar un giro radical. Kylian Mbappé, hasta ahora principal objetivo del Real Madrid, podría acabar recalando en el Barça por una cifra millonaria si Neymar Jr acaba haciendo las maletas rumbo a París

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los medios más prestigiosos de Francia, 'Le Parisien', ha arrancado en las últimas horas con una información que está removiendo las redes sociales y generando una gran expectación entre los aficionados del Paris Saint-Germain y el FC Barcelona.

Y es que, si Neymar Jr acaba marchándose traspasado al PSG, desde el citado medio aseguran que Kylian Mbappé sería el principal elegido por el FC Barcelona para relevar al astro brasileño en el flanco de ataque del Barça, encajando con Luis Suárez y Leo Messi a pesar de tratarse de un futbolista de unas condiciones distintas a las de 'Ney'.

Hasta ahora Coutinho y Dybala habían sonado como grandes favoritos para relevar a Neymar Jr, mientras que Mbappé se había colocado en la órbita del Real Madrid como refuerzo de campanillas de Florentino Pérez para tapar las salidas de Álvaro Morata al Chelsea y James al Bayern.

Pues bien, el FC Barcelona podría acabar haciendo con Mbappé lo mismo que hizo con Luis Suárez y Neymar Jr en su día, adelantarse al eterno rival y cerrar el fichaje cuanto antes si Neymar acaba viendo la puerta de salida del Camp Nou.

Mbappé reduce sus opciones en el mercado

El Manchester City también ha sonado en los últimos días como un destino posible para Mbappé, pero el actual delantero del Mónaco preferiría un equipo de mayor tradición futbolística como el Barça, o bien el Real Madrid si se marchase un miembro de la 'BBC'.

De lo contrario, si no le aseguran minutos como titular indiscutible en un 'grande' de Europa, Mbappé se quedará una campaña más en el Mónaco fogueándose y madurando como futbolista de élite. A sus 18 años, no quiere escuchar las comparaciones con Thierry Henry, y se centra exclusivamente en el fútbol y en su propia evolución como deportista de élite. Barcelona y Real Madrid le acechan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído