Raiola pidió que el United vendiese a Pogba

EL BARÇA, ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

BOMBA: ¡Raiola declara la guerra al United y pide la venta de Pogba!

Publicación:21/08/2018 - 11:55h

Actualización:21/08/2018 - 12:15h

El FC Barcelona puede estar ante su gran oportunidad de hacerse con uno de los fichajes más deseados por todo el panorama europeo: Paul Pogba.  Mino Raiola, representante del jugador, ha pedido públicamente que el Manchester United le venda

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varias semanas, el nombre de Paul Pogba viene sonando con fuerza para reforzar al FC Barcelona. El centrocampista francés es del agrado de una secretaría técnica del club culé, que le considera el jugador ideal para completar una plantilla que aspire a todos los títulos. Este miércoles se ha producido un giro inesperado.

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, ha instado de manera pública al Manchester United que acceda a vender al centrocampista francés. El representante del jugador más deseado por el FC Barcelona ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para expresar lo que era un secreto a voces: las ganas del jugador por marcharse.

"Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United responsable en materia de fichajes) que venda a Pogba", escribió Raiola en su tuit, añadiendo que "Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club".

Hay que recordar que Pogba no está a gusto en el Manchester United. El centrocampista francés ha tenido varios enfrentamientos con José Mourinho, técnico del conjunto inglés, algo que ha ido apagando la ilusión del crack galo en el proyecto deportivo de los 'red devils' que, por cierto, perdieron su segundo partido de la Premier League ante el Brighton.

Por si todo ello fuera poco, hay que recordar la colleja de Pogba a su club hace poco más de una semana. "Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", dijo tras el primer encuentro liguero ante el Leicester.

La situación del centrocampista francés en el Mancheser United parece cada vez más insostenible y el tuit de Mino Raiola parece toda una declaración de intenciones tanto por parte del futbolista como del propio representante del jugador. El FC Barcelona sigue al tanto.

El tuit de Mino Raiola sobre Paul Pogba

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído