Ronaldinho, durante un partido amistoso con el Barça Legends

COUTINHO AL BARÇA, UN SECRETO A VOCES

BOMBA: Ronaldinho revela que Coutinho quiere ir al Barça

Publicación:7/09/2017 - 13:44h

Actualización:7/09/2017 - 14:10h

Uno de los grandes mitos del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ha desvelado que la voluntad de Philippe Coutinho era recalar en el FC Barcelona este verano, pero que aun así esta temporada lo dará todo con el Liverpool porque "es un profesional"

Ver calendario del FC Barcelona

El flamante embajador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ha concedido unas declaraciones en la prensa inglesa, recogidas por el diario 'Sport', en las que ha desvelado que el gran deseo de Philippe Coutinho era fichar por el FC Barcelona este pasado verano, pero que tras no haberse cumplido el sueño -por ahora-, el centrocampista brasileño intentará hacerlo lo mejor posible en el Liverpool.

"Coutinho dejó muy claro este verano que quería fichar por el Barcelona. Estará decepcionado ya que e un sueño para cualquier futbolista jugar en el Barcelona. No obstante, seguro que todavía tendrá esta oportunidad en un futuro no muy lejano", ha comentado Ronaldinho en una entrevista concedida al 'Daily Mirror' en las últimas horas.

"El Barça dejó claro cuánto quería a Coutinho y creo que volverá a por él"

En esta coyuntura, Ronaldinho tiene claro que Coutinho actuará de manera "profesional" y hará todo lo posible por conquistar títulos con el Liverpool esta temporada 2017-18. "Esta temporada veremos a Coutinho darlo todo por el Liverpool. Es un profesional. Además, ningún jugador va a dejar de jugar cuando está en juego esta temporada el Mundial de Rusia 2018", destaca Ronaldinho.

El ex jugador brasileño ha instado así a los aficionados del Liverpool a que no se preocupen, convencido de que Coutinho se dejará la piel. "Los aficionados del Liverpool no tienen por qué preocuparse. Lo conozco bien y sé que lo dará todo por el Liverpool".

La historia del Barça y Coutinho no ha acabado

En cualquier caso, lo que también tiene claro Ronaldinho es que la historia de amor del FC Barcelona y Coutinho no ha terminado, ni mucho menos, sino que volverán a surgir nuevos capítulos en el futuro. "El Barcelona dejó claro cuánto lo querían y por eso estoy seguro de que volverán a por él". Habrá que ver cuándo, si el próximo invierno o bien en verano... O puede incluso que más adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído