Reguilón durante el Tottenham-Southampton

XAVI QUIERE DAR SALIDA A JUGADORES

¡Bombazo! El Barça estudia un trueque para fichar a Reguilón

Publicación:18/03/2022 - 13:07h

Actualización:18/03/2022 - 13:41h

El FC Barcelona quiere reforzar a como dé lugar la posición del lateral izquierdo. Ahora, una nueva información ha desvelado la oportunidad de que el club incorpore a un ex del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça evalúa todas las alternativas que tiene para poder reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Xavi Hernández reconoce que deben haber varios movimientos dentro del primer equipo, y uno de ellos pasa por el lateral izquierdo. El egarense no tiene en sus planes prescindir de Jordi Alba, pero si quiere traer competencia a la posición, ya que el catalán no tiene un recambio natural dentro del plantel.

José Luis Gayà es el objetivo principal del entrenador, pero todo apunta a que el defensor del Valencia quiere renovar su contrato y no vería con buenos ojos el hecho de tener que competir por la titularidad. Es por ello que el club estudia a otros jóvenes del mercado, como Alejandro Grimaldo, que ya ha pasado por las categorías inferiores del Barcelona y conoce el sistema de juego de la institución. Sin embargo, una nueva información ha desvelado el nombre de un futbolista que no estaba sobre la mesa.

Según afirma Carles Domènech, el FC Barcelona tendría en su 'órbita' a Sergio Reguilón, el ex Real Madrid y defensa del Tottenham Hotspur. En una de sus publicaciones en su cuenta de Twitter ha asegurado que existen posibilidades de que recale en el Camp Nou. "¿Os imagináis a Jordi Alba y Sergio Reguilón compartiendo el lateral izquierdo? Pues iros preparando porque hay muchas posibilidades", comentó el periodista.

Aunque el jugador tenga un contrato vigente hasta 2025, lo cierto es que ninguna de las entidades ha dado por descartada alguna operación. Ambos clubs ya han negociado durante el verano, cuando Emerson Royal llegó a Londres a cambio de 30 millones de euros. Además, los ingleses han mantenido interés en Memphis Depay y Clément Lenglet, por lo que la opción de un trueque entre los dos conjuntos podría cubrir sus necesidades.

Sus números

Durante la presente temporada, Reguilón ha disputado 28 partidos en total, en donde acumula dos goles y tres asistencias en todas las competiciones. Es uno de los talentos por banda izquierda con más proyección en el panorama europeo, y su pasado por el Real Madrid haría aún más atractiva su incorporación para la directiva blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído