Neymar se lamenta tras fallar una ocasión con el PSG

QUIERE APARTAR EL INTERÉS DEL REAL MADRID

BOMBAZO: El Manchester United no renuncia al fichaje de Neymar y prepara un trueque con el PSG

Publicación:8/04/2018 - 17:28h

Actualización:8/04/2018 - 17:28h

Todos le sitúan en Madrid dentro de unos meses, pero el futuro de Neymar podría dar un vuelco. Según apuntan en Inglaterra, el Manchester United se plantea un intercambio de ensueño con el PSG, ofreciendo a Paul Pogba y Anthony Martial por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

La recuperación de su lesión en Brasil le ha permitido apartarse de las portadas y descansar durante algunos día de los rumores, pero Neymar ya vuelve a ser noticia por su posible marcha del Paris Saint-Germain. El club francés le retendrá como mínimo unos meses y el jugador parece resignado a aceptar la decisión, aunque no se descartan novedades.

A día de hoy, el destino más probable para el de Sao Paulo sigue siendo el Real Madrid, que lo tendría todo atado para convertirle en su próximo 'galáctico' en el verano de 2019. Sin embargo, un ex del Santiago Bernabéu pretende torpedear la operación, y lo haría con una oferta que podría ser histórica.

El Manchester United prepara un ofertón por Neymar

Según afirma el 'Daily Star', el Manchester United no se ha rendido por el delantero, y pretende solucionar algunos de sus propios problemas con un intercambio que sacudiría el mercado de fichajes. Los 'red devils' buscan un golpe de efecto para recuperar la gloria perdida en los últimos años, y está claro que dinero no les falta para satisfacer sus pretensiones, por elevadas que sean.

En esta ocasión, a pesar de todo, no necesitarían apenas la chequera, porque la información apunta a que todo se resolvería con un trueque al que añadirían 57 millones de euros. La intención sería enviar a Paul Pogba y Anthony Martial al Parque de los Príncipes a cambio de Neymar, que podría abandonar la Ligue 1 para poner rumbo a Old Trafford.

Entre los argumentos planteados para soportar esta teoría está que los tres futbolistas estarían por la labor de aceptar un cambio de aires, que devolvería a los franceses a su casa y supondría un nuevo reto para el ex del Barça, que siempre ha dejado caer que le gustaría probarse en la Premier League.

El mercado de fichajes, muy caliente

Lo que está claro es que antes y después del Mundial de Rusia habrá noticias sobre los movimientos de algunas de las mayores estrellas del mundo, con varios cracks pendientes de resolver las propuestas que tienen sobre la mesa. Griezmann, Hazard, Kane, el propio Neymar... Si en pasados mercados había habido mucho ruido, este promete ser tremendo. De momento, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído