Joao Cancelo, derribado por Lucas Digne en un Valencia-Barça

Es objetivo del FC Barcelona

BOMBAZO: Joao Cancelo pide salir del Valencia ya

Publicación:24/01/2017 - 21:03h

Actualización:24/01/2017 - 21:03h

Justo la semana en la que parece claro que el FC Barcelona no tiene pensado reforzarse en este mercado de invierno, el lateral derecho del Valencia CF Joao Cancelo ha pedido a su club salir este mes de enero. Habrá que ver que hace el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Bombazo con todas las letras el que se produce en la capital de la Comunidad Valenciana. Tal y como se ha podido saber este martes, después de que el programa "Tiempo de Descuento" de "Valencia FM" lo avanzase, el lateral derecho del Valencia CF Joao Cancelo habría pedido salir del club en este mercado de invierno.

El internacional portugués no está nada contento en el equipo ni con la situación que se vive a orillas del Turia y ya piensa en hacer las maletas y salir del club blanquinegro. Sorprende la noticia dada la reciente situación del Valencia.

Desde la salida de Prandelli y tras coger las riendas Voro, los valencianistas han conseguido sumar dos victorias consecutivas frente al RCD Espanyol y al Villarreal. Eso no ha mermado las intenciones de un Cancelo que no ve futuro en la entidad de Peter Lim.

El FC Barcelona, a la espera

Esto es un contratiempo para el FC Barcelona que tenía a Joao Cancelo como a uno de sus refuerzos claros para la temporada que viene. El lateral diestro deberá ser reforzado y el luso era el candidato número uno. 

El problema que se antoja ahora es que tras el buen rendimiento de Aleix Vidal, el secretario técnico culé Robert Fernández ya ha comunicado oficialmente que el de Puigpelat no abandonará el equipo. En este caso, la incorporación de Cancelo antes del dos de febrero se antoja harto difícil. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído