Ter Stegen frente al Bayern Múnich

SEGÚN 'EL NACIONAL'

BOMBAZO: ¿Posible trueque entre Ter Stegen y Donnarumma?

Publicación:23/01/2022 - 16:38h

Actualización:23/01/2022 - 16:38h

El mercado de fichajes veraniego podría tener un 'bombazo', con un sorpresivo intercambio entre el FC Barcelona y París Saint-Germain con sus guardametas. Es una opción que los azulgrana estarían estudiando

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2021-2022 ha alcanzado su ecuador, pero en el FC Barcelona ya están planificando el próximo curso y son muchas las decisiones que hay que tomar para intentar que la plantilla sea lo más competitiva posible. En este curso, se han identificado demasiadas fallas en el equipo y la sensación de que la plantilla se queda corta.

El Barça quiere que el próximo año sea distinto y mejor. Es por ello que desde la dirección deportiva están analizando las mejores opciones en el mercado y 'El Nacional' ha apuntado que desde la Ciudad Condal estarían estudiando un trueque que sería 'bomba'. De acuerdo a esta información, el club estaría pensando en el intercambio de Marc-André ter Stegen y Gianluigi Donnarumma, guardameta del París Saint-Germain que está teniendo muchas dificultades para ser titular indiscutible. 

El campeón de Europa con Italia comparte la portería del equipo parisino con Keylor Navas y ha manifestado que no está muy contento con su situación en la capital de Francia, recordando que él ha sido reconocido como el mejor portero del mundo del pasado año y que era un titular indiscutible en el AC Milan y también lo es con la 'Azzurri'. En el PSG, su relevancia no ha sido la esperada. 

En el otro lado de la historia, está un Marc-André ter Stegen que está recuperando su mejor versión, pero sigue lejísimos de ser el guardameta que 'enamoró' a los azulgrana en su momento. El alemán ha dejado muchas dudas en su rendimiento y no se ha recuperado, al cien por cien, después de sus últimas intercenciones quirúrgicas. De hecho, en algún momento de este curso ha llegado a estar sobre la mesa que podría salir del Camp Nou, pero en este momento parece improbable. 

¿Posibilidad real?

De allí que 'El Nacional' ponga la opción sobre la mesa y que habría sido el agente del guardameta italiano quien ha ofrecido la posibilidad. En cualquier caso, ahora mismo parece imposible que desde el Parque de los Príncipes quieran 'deshacerse' de un jugador tan importante como puede llegar a ser Donnarumma.

El guardameta de 22 años está descontento con su situación y esperaría jugar más partidos. Todo depende, también, de cómo se desenvuelva Keylor Navas, pero de momento Mauricio Pochettino ha optado por rotar entre los dos y ha sido discutido en algún momento. Hay que recordar, además, que llegó a Francia en el verano, como agente libre... ¿Podría forzar su salida un año después?  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído