Xabi alonso fichará por el bayern de pep guardiola

¡Bombazo! Xabi Alonso fichará por el Bayern de Pep Guardiola

¡Bombazo! Xabi Alonso fichará por el Bayern de Pep Guardiola

Publicación:28/08/2014 - 13:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Xabi Alonso, renovado por el Real Madrid recientemente, deja el club blanco. El jugador fichará por el Bayer de Múnich de Pep Guardiola a cambio de unos 10 millones de euros

Tras la traumática salida del argentino Di María con rumbo al Manchester United, este miércoles el madridismo ha recibido otra noticia increíblemente inesperada. El Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo con el centrocampista vasco Xabi Alonso y está pendiente de cerrar el fichaje con el Real Madrid, que ha aceptado su salida. Alonso, de 32 años, firmará contrato por dos temporadas con el club bávaro una vez haya superado la revisión médica este mismo jueves y recibirá una cantidad cercana a los 10 millones de euros por cada una de las dos temporadas por las que firmará.

Alonso, uno de los máximos exponentes del Real Madrid de los últimos años, se pondrá así a las órdenes de Pep Guardiola, que cuenta con el jugador para suplir la baja del lesionado Javi Martínez. El club blanco percibirá unos 10 millones de euros por el traspaso. Según "Marca", el miércoles por la mañana, Xabi Alonso pidió a Florentino Pérez que le dejara marcharse al Bayern. Dicen que el club recibió la noticia con sorpresa, pero añade que han decidido no frenar su salida.

Con las salidas de Ángel di María y Xabi Alonso, el Real Madrid pierde a dos puntales que fueron importantísimos para ganar la "Décima". La chispa y velocidad del argentino y el manejo de los tiempos y del equipo del vasco no serán nada fáciles de sustituir. Al tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído