Ariedo Braida

¿A qué jugador seguía?

Braida, pillado espiando en el Dortmund-Bayern Múnich

Publicación:6/03/2016 - 18:26h

Actualización:6/03/2016 - 18:43h

El secretario encargado de fichaje del FC Barcelona Ariedo Braida fue "cazado" en el palco del Signal Iduna Park presenciando el Borussia Dortmund-Bayern de Munich que finalmente acabó en empate a cero. El italiano pudo comprobar en directo como juegan los dos clubes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que allá donde va, la prensa siempre se percata de tener controlado a Ariedo Braida. En consejero de fichajes del FC Barcelona fue visto en esta ocasión en Alemania, quizás buscando un nuevo valor para el Barça procedente de la Bundesliga. Y el italiano estuvo viendo el que, a día de hoy, es el mejor partido del fútbol alemán: el Borussia Dortmund-Bayern de Munich.

Y junto a él también estaba el ex entrenador del Borussia Moenchengladbach Lucien Favre, quizás echándole una mano al bueno de Braida a la hora de fijarse en una de las muchas estrellas que se dieron cita en el empate a cero entre ambos equipos, en el encuentro disputado en el Signal Iduna Park. Un resultado que, por otra parte, beneficia a los de Pep Guardiola que siguen líderes con la misma distancia con los "phosphorite", segundos.

Según "The Bild", que fue quien se hizo eco de la presencia de Braida, el italiano podría haber estado presente en las gradas para ver jugar en directo al habilidoso centrocampista Gundogan. El medio, siempre muy del agrado del Barça que lleva varias temporadas siguiéndole, podría estar dispuesto a salir del fútbol alemán después de esta campaña. Y si el Barça no está rápido o no está interesado, habrá otros clubes que pueden adelantarse como el Manchester City, previa petición de Guardiola.

Pero además del mencionado Gundogan, siempre reconocido aficionado azulgrana, Braida pudo estar observando en directo también el juego de hombres como Reus, Hummel o Julian Weigl. Futbolistas que han ido sonando para el FC Barcelona tanto esta temporada como hace más tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído