El responsable de la comisión técnica del fc barcelona habló sobre posibles fichajes

Braida: "¿Pogba? El Barça necesita a grandes jugadores"

Braida: "¿Pogba? El Barça necesita a grandes jugadores"

Publicación:9/03/2015 - 12:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El líder de la Comisión Técnica del Barça, Ariedo Braida, concedió una entrevista acompañado de Rexach y no quiso extenderse demasiado en relación a los posibles nuevos fichajes, aunque sobre Pogba dijo que "el Barcelona necesita a grandes jugadores"

En una entrevista concedida al programa "Hat-Trick Barça" de Esport3, Ariedo Braida respondió a las preguntas de Bernat Soler en materia de fichajes, aunque no quiso extenderse demasiado en algunos casos alegando lo siguiente: "No hablo de jugadores porque no es el momento".

A pesar de todo, no pudo ocultar una media sonrisa cuando le preguntaron por una posible incorporación de Paul Pogba de cara a verano de 2016. "¿Pogba? El Barça necesita grandes jugadores para estar siempre arriba. Está en la cultura del club". Braida justificó el hecho de haber podido llegar al FC Barcelona. "Llevo 30 años trabajando y conozco a todos en Brasil, Argentina, Europa y España. Con el Barça también hemos hecho muchos negocios".

Pero destacó que él no es un líder, sino que forma parte de un equipo de trabajo. "He llegado aquí con gran humildad y formo parte de una Comisión con el presidente, Jordi Mestre, Javier Bordas, Albert Soler y Charly". El directivo italiano señaló además la importancia de viajar para cerrar operaciones. "Necesito hacerlo por Europa, Sudamérica y donde haga falta". "Aquí no encontraremos nada. Si no te mueves, esto no va y es lo que haremos".

Braida, por último, dejó claro que es muy difícil que Leo Messi pueda abandonar el FC Barcelona. "Creo que es muy difícil que Messi se vaya del Barça, pero a veces en el fútbol pasan cosas raras. Ahora con estos nuevos equipos que tienen tanto dinero como el Manchester City, el dinero parece que no tiene valor. En el fútbol pasan cosas que parecen imposibles, pero espero que se quede", confesó, habiendo dicho antes del argentino que "No es un jugador, es un extraterrestre".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído