Bravo: "el barça es un paso muy importante en mi carrera"

Bravo: "El Barça es un paso muy importante"

Bravo: "El Barça es un paso muy importante"

Publicación:25/06/2014 - 19:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo portero del Barça, Claudio Bravo, ha sido preguntado en rueda de prensa sobre su fichaje por el club azulgrana. Sin extenderse demasiado, ha calificado su llegada como "un paso muy importante en mi carrera" y un auténtico orgullo. ¿Será titular?

En la última comparecencia de Claudio Bravo ante los medios de comunicación desplazados hasta la concentración de Chile en Brasil, el guardameta del FC Barcelona ha sido preguntado por su reciente traspaso al club azulgrana, que se ha hecho oficial esta misma tarde. "Es un paso sumamente importante en mi carrera, pero me lo tomo con tranquilidad. Es un tema que no me aleja del objetivo de ahora que es la selección, del partido contra Brasil. Siento felicidad y tranquilidad. Es un paso grande en mi carrera, sobre todo por la posición que me ocupa desempeñar".

Por otro lado, ha reiterado que no se siente nada nervioso ni alterado por la noticia y que, cuando termine el Mundial 2014, podrá hablar más sobre el FC Barcelona y su situación personal. "Estoy súper tranquilo. Llevo mucho tiempo con llamadas, con noticias... Mi deber es estar tranquilo, enfocarme en nuestro partido y una vez fuera ya me tocará hablar de mi situación personal". "Me llena de orgullo, pero ya llegará el momento preciso de hablar de mi paso por la Real Sociedad y de lo que será mi futuro en el Barcelona".

Bravo, todo un referente en la Real Sociedad

El guardameta titular de Chile, que se enfrentará este sábado a Brasil en los octavos de final del Mundial 2014, llega después de jugar durante ocho temporadas en la Real Sociedad tras formarse en las categorías inferiores de Colo-Colo, equipo con el que debutó en la élite a los 19 años (2002) y en el que militó hasta que en 2006 la Real Sociedad llamó a la puerta. En San Sebastián puede decirse que ha sido todo un referente al haber sido el segundo extranjero con más partidos en el equipo y el tercer jugador en la historia del club que más veces ha vestido la camiseta "txuri urdin".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído