Bravo: "llegar al barça conlleva desafíos tremendos"

Bravo: "Llegar al Barça conlleva desafíos tremendos"

Bravo: "Llegar al Barça conlleva desafíos tremendos"

Publicación:5/07/2014 - 19:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, asegura que no tiene ninguna presión de cara al reto de jugar en uno de los mejores clubes del mundo y está motivado para empezar a entrenar, conocer a sus compañeros y ganarse la confianza de Luis Enrique

En una entrevista concedida al programa "La movida del Mundial", emitida en el Canal 13 de Chile, Claudio Bravo ha hablado sobre su llegada al FC Barcelona y la importancia de haber dado el salto cualitativo de fichar por uno de los mejores equipos del planeta. El guardameta chileno confía en convertirse en el titular para Luis Enrique, y asegura estar preparado para ello.

"Siempre he sido una persona ambiciosa y llegar al mejor equipo del mundo conlleva desafíos tremendos. No me cabe duda que voy a terminar jugando allí". El portero, además, está orgulloso del papel de Chile en el Mundial tras haber sido eliminado por Brasil. "Estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo, cosa que también pone mucha más presión". Será presentado este próximo lunes y, un día antes, será cuando aterrice en la Ciudad Condal para someterse a las 20.00 horas a una sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del club.

El lunes día 7, a las 9 de la mañana, el ex portero de la Real Sociedad pasará la revisión médica en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. A las 11 firmará el contrato en la zona de palco del Camp Nou, y después (12.00) tendrá lugar la habitual sesión fotográfica en el césped. Su primera rueda de prensa de presentación como azulgrana será a las 12.45, también en el Camp Nou.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído