Bravo: "no tengo ansiedad, pero no quiero hablar de mi futuro"

Bravo: "No hay ansiedad, pero no quiero hablar de mi futuro"

Bravo: "No hay ansiedad, pero no quiero hablar de mi futuro"

Publicación:12/06/2014 - 12:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta que quiere fichar el FC Barcelona como segundo portero para la próxima temporada, Claudio Bravo, ha asegurado desde la concentración de Chile en Brasil que se siente "tranquilo" y no le preocupa lo que pueda suceder con su futuro

En una rueda de prensa realizada en Belo Horizonte, Claudio Bravo ha rehuido las preguntas sobre su futuro en relación con el FC Barcelona y se ha limitado a hablar únicamente del Mundial de 2014 con Chile, asegurando que está "tranquilo" y que no le preocupa lo que pueda pasar en el futuro. "No tengo ansiedad, sino tranquilidad. Estoy en un momento con la selección y no me preocupa lo que pueda pasar con mi futuro. Más bien me genera tranquilidad, porque estoy tranquilo donde estoy, pero no quiero hablar de mi futuro", ha comentado.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado recientemente en declaraciones al diario "Sport" que las negociaciones con el FC Barcelona por Claudio Bravo están ya "avanzadas", por lo que pronto podría hacerse oficial el acuerdo entre ambas entidades. El chileno ya ha aceptado la oferta del Barça y los azulgrana se habrían reunido varias veces con la Real Sociedad, así que sólo quedarían "algunos flecos" por cerrar, en palabras del propio Aperribay.

El máximo mandatario del club vasco no ha querido revelar cifras, pero sí ha admitido que la operación se llevará a cabo por una cantidad de dinero y la cesión de un futbolista de la plantilla del FC Barcelona, que seguramente será Jonathan Dos Santos teniendo en cuenta que los realistas ya suspiraron el pasado verano por los servicios del centrocampista mexicano. Aperribay, además, ha explicado por qué no ha exigido el pago de la cláusula de Claudio Bravo al FC Barcelona. "Es muy diferente la respuesta por un jugador de 31 años -los que tiene el guardameta chileno- que por otro de 24 años".

El preferido por Zubizarreta y Juan Carlos Unzué

Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del FC Barcelona ven a Claudio Bravo como la mejor opción para convertirse en el segundo portero del conjunto azulgrana, a pesar de que se trata de un fichaje demasiado caro en relación calidad-precio y de que no ilusiona a la afición. Juan Carlos Unzué ya haaprobado la incorporación de Bravo e incluso habría realizado en su día algunos informes sobre sus actuaciones. En este contexto, el veterano guardameta continuaría siendo a día de hoy quien tendría más papeletas para convertirse en el segundo fichaje oficial del FC Barcelona 2014-15, a falta de que se haga oficial también el fichaje de Ivan Rakitic.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído