El fichaje de claudio bravo está a punto de cerrarse por 8 millones más una cesión

Bravo podría llegar al Barça por 8 millones más una cesión

Bravo podría llegar al Barça por 8 millones más una cesión

Publicación:3/06/2014 - 14:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça y la Real Sociedad han intensificado las negociaciones para cerrar el traspaso del portero chileno Claudio Bravo al club azulgrana. La operación está muy avanzada y se puede materializar en en breve por unos 8 millones de euros más la cesión de algún jugador

El FC Barcelona y la Real Sociedad han intensificado las negociaciones para cerrar el traspaso del portero chileno Claudio Bravo al club azulgrana. Según adelanta TV3, la operación está muy avanzada y se puede materializar en los próximas 48 horas. Los presidentes de ambos clubes, Jokin Aperribay y Josep Maria Bartomeu, han coincidido en la reunión de la Federación Española y ya han mantenido una segunda reunión entre ejecutivos para acercar posturas.

La operación podría cerrarse por un precio de unos 8 millones de euros más la cesión de algún jugador azulgrana aún por decidir. Entre los nombres que suenan con más fuerza está el de Bojan Krkic, una vez terminada su cesión al Ajax de Amsterdam. 

El preferido por Zubizarreta y el cuerpo técnico

Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del FC Barcelona verían a Claudio Bravo como la mejor opción para convertirse en el segundo portero del conjunto azulgrana, a pesar de que se trata de un fichaje demasiado caro en relación calidad-precio y de que no ilusiona a la afición. Juan Carlos Unzué ya habría aprobado la incorporación de Bravo e incluso habría realizado en su día algunos informes sobre sus actuaciones. En este contexto, el veterano guardameta está a punto de convertirse en el segundo fichaje oficial del FC Barcelona 2014-15.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído