Bravo, discreto: "ya llegará el momento de hablar de mi futuro"

Bravo: "Ya llegará el momento de hablar de mi futuro"

Bravo: "Ya llegará el momento de hablar de mi futuro"

Publicación:19/06/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que su fichaje por el FC Barcelona ya oficial a todas luces, Claudio Bravo está plenamente concentrado en el Mundial de Brasil 2014 y, tras la victoria contra España (2-0) en Maracaná no quiso contestar a ninguna pregunta sobre el conjunto azulgrana

En zona mixta tras el partido contra España (2-0) que ganó Chile, Claudio Bravo fue preguntado por Telecinco sobre su fichaje por el FC Barcelona, que acababa de ser anunciado de forma oficial por parte del FC Barcelona justo después del encuentro. El meta, sin embargo, no quiso hablar sobre su incorporación al equipo culé asegurando que no era momento de hablar de ello, sino de la selección de Chile. "Ya llegará el momento de hablar de mi futuro", comentó. El traspaso de la Real Sociedad al FC Barcelona se ha cerrado a cambio de 12 millones de euros.

"Ahora sólo quiero disfrutar de nuestra histórica clasificación para octavos", aseguró sonriendo, feliz por ya estar clasificados matemáticamente para la siguiente ronda junto con Holanda. En octavos de medirán a Brasil, México o Croacia. A partir del mes de agosto, sin embargo, Bravo pasará a enfundarse la camiseta del FC Barcelona y competirá con Marc-André Ter Stegen por la titularidad en la portería. Hace unas semanas, el chileno ya afirmó que no le asusta la competencia, y que siempre que ha cambiado de equipo primero ha sido suplente y con el paso del tiempo ha terminado siendo el titular.

Claudio Bravo, discreto y respetuoso

En una rueda de prensa realizada en Belo Horizonte hace unos días, Claudio Bravo rehuyó las preguntas sobre su futuro en relación con el FC Barcelona y se limitó a hablar únicamente del Mundial de 2014 con Chile, asegurando que está "tranquilo" y que no le preocupa lo que pueda pasar en el futuro. "No tengo ansiedad, sino tranquilidad. Estoy en un momento con la selección y no me preocupa lo que pueda pasar con mi futuro. Más bien me genera tranquilidad, porque estoy tranquilo donde estoy, pero no quiero hablar de mi futuro", comentó.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído