El de badía está contento en el barça y no se prevé un cambio de aires

Busquets, vinculado con Chelsea, Arsenal y ManUnited

Busquets, vinculado con Chelsea, Arsenal y ManUnited

Publicación:22/12/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica ha destacado el supuesto interés de Manchester United, Chelsea y Arsenal en hacerse con los servicios de una de las piezas básicas del FC Barcelona, Sergio Busquets, de cara a este próximo verano. El de Badía está contento en el Barça

Según informó el "Sunday Express", algunos grandes clubes de la Premier League estarían dispuestos a pujar y tirar la casa por la ventana por el pivote defensivo del FC Barcelona, Sergio Busquets, que pese a estar cuajando una temporada algo irregular en cuanto a rendimiento de juego es sin duda uno de los grandes pilares de presente y futuro del equipo azulgrana.

El rotativo británico, en cualquier caso, asegura que Chelsea, Arsenal y Manchester United desearían lanzar ofertas suculentas por el de Badía de cara al próximo mercado de verano de 2015. Se desconoce sin embargo qué cantidad podría ofrecer cada equipo para lograr sus servicios.

El Barça habría contraatacado ya ofreciendo al centrocampista la renovación de su actual contrato y una subida de sueldo, por lo que parece difícil que Busquets pueda marcharse del Barça teniendo en cuenta que ascendió al primer equipo procedente de La Masía y militando en las categorías inferiores del club. Además, en Catalunya está plenamente asentado y tiene a toda su familia.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído